Envasadoras al Vacío Silvercrest 2022 - ¿ Cual comprar ?

¿Quieres conservar tus alimentos por más tiempo? Conoce todas las características ofrecidas por las envasadoras al vacío de Silvercrest. Calidad y economía en una sola máquina, con ellas podrás asegurarte de alargar la vida de tus comidas y aún después de mucho tiempo disfrutar de su exquisito sabor. Descubre lo que las envasadoras de esta marca tienen para ofrecerte.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B082MMJF1Z"] #1 Envasadora Al Vacío Selladora

El envasar al vacío se vuelve una tarea extremadamente fácil con este modelo sellador. Su fuerza y rapidez te permitirá conservar a la perfección tus alimentos, y siendo un proceso que demora pocos minutos, sin duda te facilitará la rutina diaria.

Entre sus rasgos principales está la alta versatilidad, pues no solo funciona para envasar todo tipo de alimentos para conservarlos, sino también líquidos, cartas e incluso revistas de colección que quieras preservar en el tiempo. Esta envasadora te asegura la extracción completa de aire para evitar deterioros.

En algunos modelos de envasadora, la comida aún se sigue quemando por el frío, lo cual perjudica su estado al momento de cocinar. Este modelo te garantiza la protección contra estas quemaduras, ya que extrae en su totalidad el oxígeno y evitar la entrada de humedad y frío con su sistema de sellado.

Es apta para cualquier tipo de bolsa plástica, logrando abarcar 30 centímetros como medida máxima. Esto ofrece mayor comodidad al usuario, ya que los repuestos de bolsa siempre podrán ser genéricos.

Gracias a su función de sellado por tubo, podrás sellar botellas al vacío sin problemas. Su sistema evita cualquier tipo de fugas, además de que tiene una velocidad y potencia justa para un trabajo rápido, pero sin dañar el alimento o la bolsa.

Es muy fácil de transportar, pues es ligera y su tamaño es muy cómodo, así que podrás llevarla a donde necesites, y cuando ya no la uses, podrás guardarla sin demasiadas complicaciones gracias a su forma compacta.

Su cuerpo no es muy resistente a golpes, así que debes evitar caídas bruscas ya que podría perjudicar el funcionamiento. Si la cuidas, es una gran opción.

Pros
  • Evita las quemaduras por frío.
  • Sella todo tipo de bolsas plásticas.
Contras
  • No es resistente a caídas.
[amazon box="B082MMJF1Z" template="list"]

Envasadoras al vacio Silvercrest, economía y calidad

¿Quieres una envasadora al vacío, pero no cuentas con el dinero suficiente para adquirirla? ¡No te preocupes más! La marca Silvercrest te da la oportunidad de comprar este y otros electrodomésticos que te hacen falta sin invertir mucho presupuesto en ellos.

Y es que uno de los elementos distintivos de esta empresa es precisamente brindarle a su clientela las opciones necesarias para mejorar su calidad de vida hogareña sin que esto implique aumentar sus gastos vertiginosamente.

Este es el caso de las envasadoras al vacío Sivercrest que se encuentran entre las más económicas del mercado, con precios que van desde los 39,90 euros.

Si bien esto podría generar un poco de temor, porque tenemos la mentalidad de que lo más caro siempre es lo mejor, en este caso no aplica dicho pensamiento.

A pesar de tratarse de artículos sencillos en cuento a su funcionamiento, la mayoría están diseñados para tener una larga vida útil y ayudarte a conservar tus alimentos por mucho tiempo.

Incluso aquellas personas amantes de la buena cocina, y quienes disfrutan sintiendo las propiedades nutritivas de los alimentos se han decidido por esta marca. La misma ofrece dos modelos de envasadoras al vacío Silvercrest (manual o automática)  que han obtenido resultados satisfactorios, destacando precisamente su buena relación calidad-precio.pescado envasado al vacío
[amazon box= “B07L4K1SVG” template=”list”]

¿Cómo es una envasadora al vacío Silvercrest?

Silvercrest es una marca pequeña ligada a Lidl, la cual se encarga de producir todo tipo de electrodomésticos para hacer tu vida más fácil.

Partiendo del producto analizado hoy, las envasadoras al vacío. En este apartado hemos decidido contarte las principales características que conforman un electrodoméstico de este estilo comercializado por la marca Silvercrest.

De esta forma podrás evaluar si te conviene apostar por él o no. Aunque lo más seguro es que por su oferta y utilidad termines saliendo a adquirir algunos de sus modelos luego de ver este post.

  • En primera instancia podríamos destacar que las envasadoras al vacío Silvercrest suelen tener una potencia promedio de 100 y 110 W. Esto es funcional principalmente para el proceso de succión, el cual requiere de mayor fuerza por parte del aparato y se se traduce en un vacío rápido y de calidad.
  • Por otra parte, en cuanto a sus funciones, las envasadoras de esta marca suelen cumplir con la función de extraer el aire y sellar de forma automática.
  • También incluyen botones para hacer únicamente el proceso de sellado o parar el procedimiento de forma repentina si notas que algo está saliendo mal.

Todos estos se encuentran acompañados de bombillos LED luminosos, los cuales se encienden o apagan para indicar cuando inicia o finaliza el proceso.

A su vez, el diseño de estos aparatos mayormente es alargado y tienen un peso liviano. Algunas piezas están elaboradas de plástico resistente y otras con acero inoxidable.

Finalmente, entre las características más llamativas de este producto se destaca que, a pesar de las diversas funciones, tienen un costo realmente accesible.  Esto es ideal para aquellas personas quienes cuentan con un presupuesto ajustado.

Ventajas de las envasadoras al vacío de Silvercrest

  • Costo bastante asequible.
  • Cuentan con bolsas libres de BPA, agente contaminante que se encuentra en el plástico.
  • Te permiten hacer las funciones bases de succión y sellado.

Desventajas de las envasadoras al vacío Silvercrest

  • No trae accesorios adicionales.
  • Puede llegar a ser sencilla frente a otros modelos actuales.
  • Existe un modo manual el cual a pesar de ser inalámbrico y fácil de usar, puede desgastarse rápidamente porque funciona con baterías.

Creer en Silvercrest es confiar en Lidl

Al investigar el verdadero origen de la marca Silvercrest es muy poco lo que se conoce. Y la verdadera razón de ello es que esta es una de las filiales más famosas de la cadena de supermercados Lidl.

En Lidl te traemos soluciones prácticas y económicas para el hogar y tu tiempo libre, gracias a nuestra marca propia de electrodomésticos Silvercrest ®.

Marca Silvercrest

Es decir, se trata de una marca creada por esta última empresa para comercializar sus pequeños equipos para el uso doméstico. Aparatos independientes comercializados en pocas cantidades, pero la mayoría a los precios más bajos del mercado.

¡Eso sí! La mayoría de ellos provienen de las sedes de producción alemanas de Lidl, en las cuales se generan gran parte de los productos expuestos en sus anaqueles.

¿Qué ofrecen las envasadoras al vacío Silvercrest?

Existen tres características fundamentales que destacan entre la línea de productos de Silvercrest y, por ende, están presentes en sus envasadoras.

  • Variabilidad: Dentro de las tiendas Lidl podrás encontrar cualquier artículo que desees para tener una mejor calidad de vida. Entre ellos se destacan los pequeños electrodomésticos de Silvercrest, los cuales harán más fácil tu vida hogareña. Un ejemplo de ello son las envasadoras al vacío.
  • Exclusividad de la mercancía: A pesar de que los productos Silvercrest son muy conocidos en la sociedad española, no todas las personas pueden llegar a tener uno en su casa. La razón de ello es muchos de los electrodomésticos ofertados al contar con una excelente relación calidad-precio terminan agotándose rápidamente.
  • Relación calidad-precio: Finalmente, Silvercrest te da artículos de calidad a costos verdaderamente accesibles.envasado de alimentos al vacío

¿Dónde comprar una envasadora al vacío Silvercrest?

Si te has interesado en lo que tiene para ofrecerte la envasadora al vacío Silvercrest, seguramente en este punto te estarás preguntando ¿dónde puedo comprarla? Pues, bien. La verdad es que para conseguir un artículo de este o cualquier otra categoría de la marca Silvercrest y que sea original, lo recomendable es ir hasta una tienda física Lidl y conseguirlo en el stock.

No obstante, esto no siempre es posible. La razón de ellos es que cuando los electrodomésticos son de calidad, prácticos y se encuentran a buenos precios suelen agotarse rápidamente. Pero, no te preocupes porque aún hay otra solución.

Puedes optar por visitar tiendas online como Amazon, las cuales te ofrecen productos como envasadoras al vacío Silvercrest de segunda mano, pero la mayoría de ellos en buen estado. Esto te permitirá acceder a esta marca sin tener que hacer largas colas y a un precio aún más económico que el original.

En ella también podrás encontrar los accesorios para agregar, completar o simplemente reparar tu envasadora. Aunque cabe destacar que todos los artículos de esta empresa cuentan con una garantía de 3 años.

Definitivamente, ¡no hay excusas! Empieza a conservar tus alimentos correctamente a través de las nuevas envasadoras al vacío de Silvercrest. Come de forma saludable con productos que se encuentren en buen estado aunque tengan tiempo en el refrigerador.

Si quieres conocer de cerca las opciones disponibles por esta marca, te invitamos a ver nuestras comparativas. Igualmente, te invitamos a compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: