Mejores Envasadoras al Vacío Sammic del 2022- Te ayudamos a elegir.

¿Quieres invertir en un producto que te ayude a conservar tus alimentos por más tiempo? ¿Estás cansado de tirar día tras día un montón de desechos alimenticios dañados?.  Una solución puede ser una envasadora al vacío Sammic. Sigue leyendo y conoce sus características, ventajas y desventajas.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B0753K25B8"] #1 Envasadora al vacío S3-E10

Una de las mejores formas de conservar los alimentos es empleando el envasado al vacío, y este modelo de envasadora de la marca Sammic es ideal para ello. Con su composición de acero inoxidable te asegura ser una inversión a larga duración, con un elevado índice de higiene que es muy fácil de mantener. Aunado a ello, tiene un panel digital que facilita el uso de sus funciones, haciendo que todo sea más controlado y directo.

Con este modelo de envasadora puedes sellar comida cruda, cocinada, comida para congelar e incluso líquidos, todas las funciones disponibles y reguladas según le indiques a la máquina. Posee en s composición un sensor automático, que permite controlar el envasado según el material que piensas sellar. Con esta función aseguras un 99% de seguridad en el empaque final, preservando mejor tus alimentos en casa.

Su sistema emplea la descompresión controlada, que es, básicamente, el manejo de la succión de forma moderada, evitando daños en el producto o la bolsa. En muchos modelos la succión puede ser muy fuerte, y esto puede causar resultados indeseados, por lo tanto, esta envasadora resulta muy efectiva.

Aunado a ello, tiene un sistema de “dry oil” es que un sistema de secado interno para la bomba de la máquina, esto, junto a su composición en acero resistente, asegura una vida útil amplia, por lo que más que una compra, se vuelve una inversión que te podrá acompañar años sin dificultades. Su diseño de bordes redondeados aumenta su seguridad ya que reduce accidentes, algo muy importante a considerar si en casa se encuentran niños. ¡Es una excelente opción y nuestra recomendación personal!

Pros
  • Todas sus funciones se manejan con panel digital.
  • Control del vacío con sensor.
  • Se limpia con facilidad.
Contras
  • Muy pesada
  • Precio un poco elevado.
[amazon box="B0753K25B8" template="list"]

Sammic, envasadoras al vacío industriales ideales para ti

Si tienes una empresa y a tu cargo se encuentran varios empleados, probablemente quieras brindarle el mejor servicio de alimentación. Así podrán obtener las proteínas necesarias para mejorar su rendimiento. Para ello es indispensable comprar comidas en grandes cantidades al igual que si trabajas en un restaurante o supermercado.

Y la pregunta del millón en estos casos es, ¿cómo hacer para conservar estos alimentos en buen estado? Pues, una de las soluciones es adquirir una envasadora al vacío Sammic.

Esta marca  te brinda aparatos electrónicos industriales para facilitar el trabajo en el área culinaria. En este caso, te hablaremos específicamente de su serie de envasadoras al vacío Sammic, con doble cámara y campana basculante.

Cuenta con tres modelos realmente novedosos y útiles para tener en tu empresa conservando los alimentos de forma práctica.

Y aunque sus precios suelen ser un poco elevados, se tratan de aparatos en los cuales vale la pena invertir, ya sea para ofrecerles alimentos frescos a tus trabajadores o para atraer mayor clientela al darle platos de calidad (en caso de que sea un negocio de comida).

En fin, para que tengas un aproximado de su precio aquí te lo contamos.

Las envasadoras al vacío Sammic suelen tener un costo entre 500 y 2500 euros.

Y aunque parece un poco costoso, luego del tiempo podrás recuperar tu inversión. Principalmente porque tendrás la posibilidad de comprar tus comidas en toneladas durante las temporadas de ofertas y asegurarte de que estas se conservarán durante todo el año, incluso más.

De hecho, aquellos empresarios quienes se han decidido a incluir una envasadora en sus negocios de cocina aseguran que se trata de un equipo práctico, capaz de conservar las propiedades de los alimentos y protegerlos de las quemaduras del hielo.envasadora al vacío Sammic

¿Cuántos modelos de envasadoras al vacío Sammic hay?

En la actualidad existen tres modelos disponibles, estos son: envasadoras al vacío industriales Gama Sensor, envasadoras al vacío industriales Gama Sensor Ultra y envasadoras al vacío industriales Gama EXT.

Cualquiera de ellas te brindará el vaciado y sellado perfecto de tus alimentos, sin embargo, dependiendo del modelo podrás disfrutar de otras funciones especiales.

Recordemos que la marca Sammic es una experta en el área de aparatos industriales para la cocina, por ello incluye el lavado de vajilla, preparación dinámica y cafetería con buffet. No obstante, entre todos ellos en la actualidad uno de los artículos más demandados son las envasadoras por su función de conservación de los alimentos.

Características de las envasadoras al vacío Sammic

En primera instancia está marca se diferencia de las demás porque sus diseños son netamente industriales. Esto significa máquinas de grandes dimensiones y un peso elevado difíciles de guardar en cualquier lado e incluso a veces hasta de trasladar.

Eso sí, con ellas los procesos de envasado y sellado pueden hacerse en grandes cantidades, lo cual permite la conservación de muchas toneladas de carne, pollo, granos u otros alimentos. Además, es importante recalcar que toda su nueva serie incluye doble cámara y campana basculante.

En términos técnicos, el vacío en una envasadora de cámara Sammic ronda entre 3 y 8 mb. En cambio, en las envasadoras simples o de vacío exterior, al encontrarse en atmósferas abiertas, no superan los 130 mb de presión. Es decir, Sammic te brinda más precisión.

Sammic

Esto acompañado de bombas de vacío de gran potencia capaz de succionar todo el aire en cuestión de segundos. No obstante, no debes preocuparte pues dichos vacíos se encuentran regulados por un sensor de precisión, es decir, no quedará ni un espacio para el aire dentro de tu bolsa sin importar la cantidad de alimentos que se estén procesando.

Estos modelos de Sammic también cuentan con la seguridad para procesar los líquidos de forma adecuada. Y algunos incluyen hasta la opción de marinar alimentos en grandes cantidades.

Dichas características generales se encuentran ligadas a otras individuales de cada tipo de envasadora al vacío Sammic. Si quieres conocer de cerca esos detalles que las conforman de manera particular te invitamos a ver nuestras comparativas.

Ventajas de las envasadoras al vacío Sammic

  • Ayudan a procesar grandes cantidades de alimentos rápidamente.
  • Tienen sensores de precisión para hacer un vacío y sellado completo.
  • Cuentan con sensor para tratamiento de líquidos.
  • Opción de vaciado plus para lograr un resultado con el 99% de precisión.
  • Doble soldadura o cordón de sellado para mayor seguridad.
  • Función de marinado.

Desventajas de las envasadoras al vacío Sammic

  • Son pesadas y difíciles de trasladar.
  • Sus dimensiones son amplias.
  • Son aparatos más costosos que el promedio.
  • Requieren mayor intervención que una máquina simple, como cambios de aceites y cambios de juntas.

Sammic, una empresa pensada en ti

Si nos vamos al origen de este grupo nos damos cuenta que se trata de un grupo de empresas locales, las cuales se unieron en 1961 para fundar una marca dedicada a la preparación dinámica de los alimentos.

Sin embargo, hoy en día su trayectoria y éxito han sido tantos que se han convertido en unos líderes en España y otras partes del mundo en la fabricación y comercialización de equipos para la hostelería, colectividades y alimentación.

Todo esto con el fin de satisfacer las necesidades del sector de la mano de chefs corporativos y expertos en el área. Por eso es que adquirir una envasadora al vacío Sammic es una inversión segura en un producto de calidad.Persona utilizando una envasadora Sammic
[amazon box= “B0753K25B8″ template=”list”]

¿Dónde comprar una envasadora al vacío Sammic?

Estas puedes adquirirlas en las tiendas de la marca propiamente o en hipermercados reconocidos de la zona que se encargan de comercializar productos de calidad para todas las áreas del hogar. Incluyendo claramente la cocina. Un ejemplo de ellos es Carrefour o El Corte Inglés.

Por otro lado, si no tienes tiempo de recorrer toda la ciudad puedes optar por acudir a tiendas online como Amazon, capaces de brindarte las mejores ofertas y hasta piezas de repuesto de la marca. Todo esto sin necesidad de moverte de tu casa.

Y si tu máquina presenta un problema tan solo tienes que dirigirte a los servicios técnicos de la empresa para obtener un buen soporte, sin costos excesivos. Incluso si vas en el primer año de garantía tu reparación sale totalmente gratuita.

En definitiva, adquirir una envasadora al vacío Sammic es lo que necesita tu negocio para crecer. No dejes de ver los detalles de cada modelo para que escojas el tuyo en nuestras comparativas y comparte en tus redes sociales,

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: