Mejores Envasadoras al Vacío para Ropa del 2022

Hasta ahora nos hemos referido repetidamente a la conservación de la comida y su almacenamiento de forma ordenada. No obstante, para ser sinceros existen otros lugares de la casa los cuales pueden llegar a estar en peor estado que nuestra despensa, como el closet. Espacio en el que almacenamos toda nuestra ropa, pero ¿qué dirías si te contamos que existe una envasadora al vacío para ropa? Aquí te contaremos más al respecto.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B07QVL6SZD"] #1 Mini Bomba de vacío de compresión automática

La mini bomba o envasadora al vacío posee un sistema de sellado automatizado lo cual la hace sencilla de operar con un proceso de envasado más efectivo. Posee un diseño recargable para un uso más conveniente, ya que cuenta con un funcionamiento inalámbrico, cargado a través de un cargador de cable USB, su carga puede durar hasta 3 horas lo que es fantástico para realizar distintas tareas y sobre todo el proceso de envasado para ropa desde cualquier lugar.

Tiene una tecnología de succión distintiva, ya que crea o adopta un entorno hermético para la conservación de alimentos o de ropa. En cuanto a lo que alimentos se refiere se ha comprobado que el tiempo de vida luego del vacío se aumenta cinco veces más manteniendo el sabor, los nutrientes y la frescura del mismo de forma intacta; logrando así una mejor conservación.

Puede ser utilizado para sous vide de cocina previniendo las quemaduras en frutas debido a la congelación además del moho y el crecimiento de las bacterias. Posee una selladora magnífica que conserva los alimentos en perfecto estado y puede ser operada con una sola mano. Lo fantástico de esta mini bomba es que permite ser trasladada a donde gustes sin necesidad de cables.

Pros
  • Es transportable
  • Carga a través de USB
  • Es Ligera
Contras
  • No permite trabajo intenso
[amazon box="B07QVL6SZD" template="list"]

¿Qué es una envasadora para ropa?

En el caso de los alimentos su tratamiento es delicado porque suelen tener fecha de caducidad y tienden a ocupar más espacio en el refrigerador si no son almacenados bien. No obstante, existe otro espacio de la casa el cual también puede llegar a desordenarse con facilidad y es el guardarropa. Por esto, hoy te traemos las nuevas envasadoras al vacío para ropa.

Estos equipos utilizan bolsas especiales y la absorción del aire para guardar las ropas perfectamente almacenada. Cubriéndolas de esta formas del polvo o las polillas capaces de comérselas.

Las envasadoras al vacío para ropas son especialmente útiles en aquellos países donde las personas suelen manejarse por temporadas. Es decir, al empezar el invierno tienden a almacenar dentro del armario toda la ropa del verano. Sin embargo, una forma de guardarlas y protegerlas de la humedad es usar esta máquina.

 

También  es muy funcional para quienes suelen irse de viaje a menudo y saben lo difícil que es preparar maletas, principalmente porque no sabemos cómo lograr que todo entre.

En definitiva, una envasadora al vacío para ropa o también llamada bomba de vacío es un electrodoméstico que una vez adquirido, no podrás dejar de usar.bolsas para envasar al vacio
[amazon box= “B01A8R3RTA” template=”list”]

Características de una envasadora al vacío para ropa

Aunque su nombre suela ser parecido a las envasadoras al vacío de alimentos, la realidad es que se tratan de bombas al vacío manuales, similares a las usadas para inflar un caucho de bicicleta. Pero cuentan con una función invertida.

Son aparatos que con la presión de las manos son capaces de aspirar el aire que se encuentra dentro de la bolsa. Dicho proceso no debe ser tan exhaustivo como con la comida, pues la idea no es que la ropa quede completamente presionada sino que quede protegida.

En cuanto a la envoltura, son bolsas herméticas fabricadas con material resistente. Ideales para adherirse a la forma de la tela que se encuentre dentro. Normalmente, cuentan con apertura circular y un cierre de rosca con tapón.

Aunque cabe destacar que estas variarán de acuerdo al tamaño de lo que quieras guardar. Pero aún así puedes llegar a doblarlas y lo mejor de todo, es que una vez que saque la ropa no se dañarán. Podrás usarla nuevamente y ordenar tu closet cuantas veces lo desees.

Funcional y duradero, invertir en un artículo como este podrá ser una buena ganancia para ti.

¿Cómo usar una envasadora al vacío de ropa?

Si aún no te imaginas cómo funciona este aparato, a continuación te daremos todas las indicaciones que necesitas para que cuando te atrevas a adquirir uno puedas disfrutarlo a la perfección.

  1. En primer lugar lo recomendable es doblar la ropa de forma común. Recordando que existen piezas delicadas las cuales pueden llegar a marcarse e incluso arrugarse por completo si no son colocadas en partes planas.
  2. Escoge una bolsa de plástico para vacío en donde puedas introducir tu ropa con comodidad sin que esta quede apretada.
  3. Deja un espacio en la bolsa para la boquilla de la bomba al vacío. Una vez adentro, empieza a succionar para sacar el aire extra y que la bolsa se empiece a contraer poco a poco.
  4. Cuando termine el proceso de succión, coloca una pinza para evitar que entre de nuevo el aire y procede a cerrar con el cierre o el tapón.

¡Listo! Un proceso en el cual no tardarás ni 15 minutos y lograrás tener como resultado final una ropa totalmente envasada para guardar por muchas temporadas.

Costo de las envasadoras al vacío de ropa

Finalmente, uno de los elementos más importantes a tomar en cuenta a la hora de comprar una envasadora al vacío de ropa o cualquier otro electrodoméstico es su precio. En este caso, como en la mayoría, el costo podría variar de acuerdo al modelo, las funciones y la marca.Bolsas de envasado de ropa al vacío

Pero, a pesar de ello para que puedas manejar un estimado y planificar tu presupuesto debes saber que las envasadoras al vacío se encuentran en un costo entre 10 y 50 euros aproximadamente. Es decir, se trata de un producto económico y además muy funcional para mantener tu closet arreglado.

Adquirirlo puede ser una excelente decisión.

¿Te encuentras interesado en una envasadora al vacío de ropa? Pues, aprovecha de ver los modelos más buscados del mercado en nuestras comparativas. Y comparte toda la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: