Las mejores envasadoras al vacío Media Markt

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Foodsaver FFS015X-01
Foodsaver FFS015X-01
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con diversas funciones para los diferentes tipos de alimentos
Lo Peor Es costosa en comparación al resto
Resumen Envasadora al vacío diseñada para guardarse verticalmente y ocupar menos espacio.
Caso Vc10
Caso Vc10
Ver producto
Lo Mejor Evita por sí misma el sobrecalentamiento de su sistema
Lo Peor Cuenta con las funciones básicas
Resumen Envasadora al vacío capaz de regular automáticamente la temperatura a la hora de sellar.
Jata EV104
Jata EV104
Ver producto
Lo Mejor Fácil de trasladar y guardar
Lo Peor Su ancho de sellado es menor al promedio
Resumen Envasadora al vacío económica ideal para proteger tus alimentos de las bacterias.
Orbegozo EV 3250 3250
Orbegozo EV 3250 3250
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con un espacio para guardar el cable y evitar daños
Lo Peor Solo tiene las funciones básicas
Resumen Envasadora al vacío ideal para un vaciado y sellado rápido.
Jata-EV1026
Jata-EV1026
Ver producto
Lo Mejor Tiene diversas funciones según el tipo de alimento
Lo Peor Es costosa en comparación al resto
Resumen Envasadora al vacío para envases y alimentos.

Hoy hemos decidido centrarnos en las envasadoras al vacío, pues estas son las encargadas de conservar los alimentos libres de bacterias y hongos gracias a la técnica de aspiración. Sin embargo, antes de adquirirlas debes asegurarte de hacerlo en lugares confiables y de calidad, como Media Markt

1Foodsaver FFS015X-01

La más práctica
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: -.
  • Peso: 1,63 Kg.

Si buscas calidad a la hora de tratar tus alimentos para que tengan una larga vida, de seguro necesitas una envasadora al vacío práctica capaz de adaptarse y conservar en perfecta textura los diferentes productos, sean frutas, verduras o carne.

Entre ellas no puedes dejar de evaluar entonces las ventajas de la Foodsaver FFS015X-01, una envasadora con un sistema de sellado regulable. Esto partiendo de lo húmedo, lo seco y lo delicado. Adicionalmente, tiene una bandeja extraíble para recolectar los líquidos y evitar derrames en la cocina.

Por su parte, otros de los beneficios destacables en la Foodsaver FFS015X-01 es su práctico diseño. Elaborado en acero inoxidable y con las dimensiones adecuadas para ser almacenado de forma vertical ocupando el menor espacio posible.

Eso sí, es importante tener en cuenta que esta envasadora suele ser más costosa que el promedio y durante el sellado o envasado es capaz de generar ruidos molestos que perturben al usuario. Aunque por lo general se trata de procesos cortos de pocos segundos.

Pros
  • Cuenta con un aparato adaptable a los envases.
  • Tiene funciones de suave, delicado, húmedo y seco para los diferentes alimentos.
Contras
  • Es más costosa que el promedio.
  • Puede llegar a generar ruido al usarla.

2Caso Vc10

La más automática
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 110 W.
  • Peso: 1,3 Kg

Sabemos que existan algunas personas que no se llevan bien con la tecnología, la cual en algunos casos resulta complicada. Es por ello que hoy te traemos un modelo avanzado, pero muy fácil de usar pues esta envasadora al vacío hace todo prácticamente sola. Se trata de la Caso Vc10, una máquina automatizada la cual es capaz de vaciar y sellar tus alimentos en cuestión de segundos.

Además, a modo de protección, esta envasadora incluye en su sistema un dispositivo que se activa automáticamente para regular la temperatura. Esto ayuda a evitar el sobrecalentamiento y los posteriores daños.

No obstante, esta máquina es ideal para aquellos que desean cubrir las funciones básicas a la hora de vaciar y sellar. Pues no incluye accesorios, ni tiene un tratamiento especial para los alimentos líquidos o la función de marinado. Pero esto no le quita lo útil a la hora de almacenar frijoles o alimentos resistentes.

Pros
  • Realiza el proceso de vaciado y sellado de forma automática.
  • Cuenta con un sistema de temperatura regulable.
Contras
  • Sus funciones son básicas.
  • No trae accesorios.

3Jata EV104

La más económica
Características:
  • Ancho del sellado: 28 cm.
  • Potencia: 110 W.
  • Peso: 0,9 Kg,

¿Buscas económica y practicidad? Invierte en una máquina capaz de ayudarte a ahorrar tu dinero en comida y la cual requiere una inversión considerablemente baja. Se trata de la envasadora al vacío Jata EV104 ofertada por Media Markt, capaz de aumentar cinco veces más la vida de tus alimentos sin perjudicar su sabor.

Con ella tendrás la capacidad de liberar tus alimentos del oxígeno que los perjudica y contribuye a su oxidación. O por el contrario, simplemente sellar las bolsas en donde se encuentran tus alimentos para evitar que se derramen. Todo esto por un costo mejor a los 50 euros.

Ideal para ser usada con bolsas de hasta 28 centímetros y rollos de plástico especiales. La razón de que el ancho de sellado sea menor al común es porque es una máquina pequeña de poco peso y fácil traslado.

Adicionalmente, el proceso de vaciado normalmente es un poco más lento que en el resto de las envasadoras llegando a liberar solo 7 litros por minuto. Pero al final el resultado es un envasado perfecto capaz de proteger los nutrientes.

Pros
  • Más pequeña que el promedio.
  • Su costo es inferior al de otras máquinas de la misma categoría.
Contras
  • Ancho de sellado menor al común.
  • Proceso de sellado más lento en comparación a otras.

4Orbegozo EV 3250 3250

La más potente
Características:
  • Ancho del sellado: 30 cm.
  • Potencia: 160 W.
  • Peso: - Kg

Otra de las envasadoras demandadas en la tienda de Media Markt es la Orbegozo EV 3250. Una máquina capaz de ayudarte a conservar tus alimentos por más tiempo sin que esto signifique congelarlos y dañar su sabor.

Además, dicho electrodoméstico cuenta con la ventaja de tener una potencia alta para lograr un vaciado y sellado rápido, pero sobre todo eficiente. Esto sumado al diseño elegante de acero inoxidable el cual contribuye a adornar tu cocina dándole el estilo que necesitas.

Es decir, estamos frente a una máquina funcional y con una gran presentación, cuyas dimensiones te permiten guardarla en cualquier lugar. No obstante, antes de adquirirla debes estar al tanto que se trata de una envasadora al vacío con funciones básicas y la cual no incluye accesorios extras para usar.

Pros
  • Es pequeña en comparación al promedio.
  • Cuenta con un diseño elegante.
Contras
  • Sus funciones son básicas.
  • No incluye accesorios extras.

5Jata-EV1026

La más versátil
Características:
  • Ancho del sellado: 30 cm.
  • Potencia: 130 W.
  • Peso: 2,63 Kg.

La última envasadora al vacío de Media Markt que te presentaremos hoy es la Jata-EV1026, una máquina de alta potencia y funciones variadas ideales para tratar los diferentes productos alimenticios que guardas en tu cocina. Su versatilidad se basa en que se puede configurar no solo para vaciar alimentos húmedos, secos o delicados, sino también es funcional para la liberación de oxígeno de los envases.

Adicionalmente, tiene el beneficio de que por su alta potencia sus procesos de vaciado y sellado son realmente rápidos, capaces de durar tan solo segundos. Es decir, no tendrás que estar todo el día pegado a un electrodoméstico para asegurarte de que tus alimentos se conserven de la mejor manera.

A pesar de ello, antes de adquirirla debes de saber que su precio es considerablemente alto en comparación a otros productos de su categoría y su peso es elevado. Sin embargo, aún así puede llegar a moverse de un lugar a otro.

Pros
  • Realiza el proceso de vaciado en muy poco tiempo.
  • Puede envasar al vacío a botes.
Contras
  • Su precio es superior a otras.
  • Tiene un peso elevado en comparación a otros modelos.

Conocer la historia y trayectoria de un negocio te permitirán tomar la decisión final sobre si apostar por sus productos o no. Más aún en el caso de lasequipos que se encuentran en contacto directo con los alimentos que posteriormente nos llevaremos a la boca. Por eso hoy hablaremos de los mejores modelos de envasadoras de vacío de Media Markt.

Conclusiones de las envasadoras al vacío de Media Markt

Aquí te presentamos un resumen de ellas, para ampliar sus características te invitamos a visitar la para superior de esta comparativa.

  • Si buscas un aparato práctico, capaz de ser guardado en cualquier espacio de tu cocina sin que sea un problema, de seguro la Foodsaver FFS015X-01 con diseño vertical te puede interesar.
  • Ahora, si eres de las personas que prefiere los aparatos fáciles de usar y con tecnología de punta probablemente la envasadora al vacío Caso Vc10 sea ideal para ti.
  • Otros por su parte prefieren la economía y utilidad, frente a los lujos. En estos casos puedes toparte con un modelo sencillo como la Jata EV104.
  • También Media Markt te ofrece un modelo de Jata ideal para el vacío de los diferentes tipos de alimentos en bolsas o envases.
  • Y por último si lo que buscas es potencia y rapidez, de seguro la envasadora al vacío Orbegozo EV 3250 3250 podría ser una buena opción para ti.

¿Cómo comprar una envasadora al vacío Media Markt?

Al inicio de esta comparativa te mostramos cinco modelos de envasadoras al vacío Media Markt, cada una con características diferentes, para que seas capaz de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

No obstante, si no eres un cliente fijo de esta tienda o es primera vez que ingresas a su sitio web es probable que no sepas exactamente cómo llegar a ese artículo que tanto buscas, es decir, las envasadoras Media Markt. Por ello, hoy te mostraremos en cinco sencillos pasos el modo de ingresar y comprar de forma online en este comercio.

  1. Primero que nada debes ingresar al sitio web de Media Markt y pulsar la opción “Hogar”.
  2. Posteriormente se desplegarán un conjunto de opciones entre las cuales deberás elegir la que mejor se adapte al producto que buscas. En este caso estamos hablando de las envasadoras al vacío Media Markt, así que deberás presionar dentro de la categoría “Cocina” la elección de “Preparación de alimentos”.
  3. Allí encontrarás finalmente la pestaña que te indica “Envasadoras al vacío”. Haz clic en ella y deja que se desplieguen todas las opciones disponibles.
  4. Si deseas filtrarlas podrás hacerlo por marcas, precio o la valoración media de los usuarios.
  5. Elige la de tu agrado y agrega al carrito de compra para luego de ello cancelar con tu tarjeta de crédito.

Por otro lado, si deseas realizar una búsqueda más rápida puedes colocar en el buscador principal el nombre de la envasadora específica que buscas y este te llevará al artículo deseado en cuestión de segundos. No obstante, para quienes no tienen aún una opción definida, en esta comparativa le traemos cinco de los modelos mejores calificados por los usuarios.

Conoce a Media Markt

Ahora que conoces un poco más las envasadoras al vacío Media Markt hemos decidido hacer una pausa para contarte la historia de esta tienda que tiene más de cuatro décadas de trayectoria. Pues sus inicios se dieron el 24 de noviembre de 1979 en Múnich, Alemania, como una industria de electrodomésticos e informática.

[amazon box= “B073X78CM6″ template=”list”]

No obstante, su impacto en la población fue tal que rápidamente Media Markt empezó a ganar clientes y aumentar sus ganancias. Esto le dio el impulso necesario a sus dueños para expandirla hasta España donde se encuentra hoy en día con 87 tiendas físicas y una online para la comodidad del usuario.

De hecho, algunos especialistas en economía le dan a Media Markt el título del mayor minorista europeo de electrónica de consumo. En ella podrás encontrar desde televisores y teléfonos para el entretenimiento. Incluso electrodomésticos prácticos para facilitar tu vida hogareña como lo son las nuevas envasadoras al vacío Media Markt.

Estas últimas son ideales para facilitar tu cocina y conservar tus alimentos de la mejor manera manteniendo sus propiedades intactas. Si quieres conocer más sobre ellas te invitamos a seguir leyendo.

Comprar un electrodoméstico adecuado para tu cocina y funcional para ti no es fácil. Por ello, hemos decidido traer a colación los mejores modelos de envasadoras al vacío de Media Markt para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

En definitiva, Media Markt te ofrece diferentes modelos adaptables a tus necesidades y sobre todo a tu estilo. No obstante, si entre estos modelos no existe uno que realmente te llame la atención, pues puedes revisar las otras opciones que te ofrecen tiendas online como Amazon y Lidl en nuestras otras comparativas.

Escrito por