Las mejores envasadoras al vacío El Corte Inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Food Saver V2860
Food Saver V2860
Ver producto
Lo Mejor Puede guardarse de forma vertical, sin ocupar tanto espacio.
Lo Peor Es costosa en relación a otros modelos.
Resumen Envasadora al vacío con diversas funciones ajustable a la consistencia de los alimentos.
LAICA VT3115
LAICA VT3115
Ver producto
Lo Mejor Solo debes presionar los botones para ponerla en funcionamiento
Lo Peor Su potencia es baja
Resumen Envasadora al vacío automática, con las funciones de sellado y vacío básicas.
WMF LONO
WMF LONO
Ver producto
Lo Mejor Puedes vaciar el oxígeno con total seguridad
Lo Peor Relativamente costosa
Resumen Envasadora al vacío con doble sellado para evitar entradas de aire.
Severin FS 3604
Severin FS 3604
Ver producto
Lo Mejor Puede ser trasladada a cualquier parte de la cocina
Lo Peor No sirve para envasar líquidos
Resumen Envasadora al vacío con diseño compacta y de peso liviano.
Amzdeal
Amzdeal
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con múltiples funciones para alargar la vida de los alimentos
Lo Peor No incluye bandeja recolectora de líquidos
Resumen Envasadora al vacío ideal para conservar alimentos y objetos.

¿Quieres comer rico sin importar cuánto tiempo tu comida lleve en el refrigerador? Debes empezar a aplicar la técnica del envasado al vacío, la cual lograrás con las nuevas envasadoras al vacío El Corte Inglés. Electrodomésticos útiles, económicos y duraderos. ¡Descúbrelos!

1Food Saver V2860

La más práctica
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 100 W.
  • Peso: 4,3Kg.

Hasta hace poco el creer que un alimento podía llegar a durar dos años guardado en el refrigerador sin perder sus propiedades era una total locura. No obstante, hoy máquinas como la FoodSaver V2860 ofertada en el Corte Inglés lo hacen posible.

Pues son aparatos especializados en vaciar por completo el aire que engloba al alimento y guardarlo en una bolsa o rollo sellado para que no esté en contacto con bacterias.

En este caso, esta envasadora destaca principalmente por su practicidad. Dado que su diseño le permite ser guardada no solo horizontalmente, sino también de forma vertical ocupando menor espacio en la cocina. También cuenta con diversas funciones para tratar a los alimentos de acuerdo a su naturaleza.

Por ejemplo, si estamos frente a una carne resistente, el vacío será completo. Pero si nos encontramos frente a una fruta delicada puede que este proceso dure menos segundos y dé como resultado un alimento menos presionado.

Adicionalmente, incluye una bandeja extraíble para recoger los residuos la cual puede ser enjuagada en el lavavajillas fácil y rápido.Es importante tener en cuenta que esta máquina de FoodSaver puede llegar a ser más costosa que el resto y pesada, pero en cuanto a resultados es una de las mejores.

Pros
  • Cuenta con bandeja extraíble para recoger los líquidos y residuos.
  • Tiene funciones adaptables a alimentos delicados, húmedos y secos.
Contras
  • Es más costosa que el promedio.
  • Es pesada en comparación a otras.

2LAICA VT3115

La más sencilla
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 100 W.
  • Peso: 0, 8Kg

Ahora puedes conservar tus alimentos presionando tan solo un botón para vaciar y otro para sellar. Así de simple es la nueva envasadora al vacío LAICA VT3115, disponible en los anaqueles y catálogos de El Corte Inglés. Se trata de un electrodoméstico sencillo y 100% automático, el cual ayudará a liberar tus alimentos del oxígeno en cuestión de segundos.

Su diseño forjado en acero inoxidable hace a esta envasadora resistente. Pero, además de eso, tendrás la posibilidad de evitar los derrames de los líquidos en tu cocina porque cuenta con una bandeja extraíble que puede lavarse rápidamente. También cuenta con una protección térmica ideal para evitar el sobrecalentamiento del equipo.

Por otro lado, tenemos que entre sus funciones se destaca el vacío manual y el sellado al calor. Procesos que se llevan a cabo partiendo de una potencia de 9 litros por minuto, la cual a pesar de no ser la más alta termina generando buenos resultados en poco tiempo.

¡Eso sí! Con la nueva LAICA VT3115 debes evitar envasar alimentos líquidos porque pueden llegar a derramarse.

Pros
  • Tiene bandeja extraíble para residuos.
  • Es totalmente automática.
Contras
  • Su potencia es baja.
  • No le da un tratamiento a los líquidos.

3WMF LONO

La más segura
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 120 W.
  • Peso: 3 Kg.

¿Buscas potencia y eficacia a la hora de guardar tus alimentos? El Corte Inglés te ofrece esto y mucho más a través de su nueva envasadora al vacío WMF LONO. Electrodoméstico que sobresale por su capacidad de almacenar los alimentos de forma segura evitando que el aire ingrese en la bolsa nuevamente. Esto lo logra a través de su función de doble sellado en la parte superior.

Además de eso, dicha máquina ofertada en El Corte Inglés, incluye una caja de almacenamiento extraíble para guardar los rollos de gofrados y un cortador de film integrado. Esto sumado a los accesorios de las cinco bolsas de plástico resistente a los rasgados por el frío o el calor excesivo y el rollo de seis metros para envoltura.

En cuanto a su diseño, tenemos que se encuentra elaborada en acero inoxidable. No obstante, todas estas características en conjunto se traducen en un costo elevado, pero una calidad que vale la pena.

Pros
  • Tiene una caja de almacenamiento para rollos.
  • Incluye un cortador de film.
Contras
  • Es pesada en comparación a otros modelos.
  • No permite el marinado, ni tratamiento de líquidos.

4Severin FS 3604

La más cómoda
Características:
  • Ancho del sellado: 28,5 cm.
  • Potencia: 110 W.
  • Peso: 1,5 Kg.

La cocina es un lugar para la creatividad que a su vez debe ir de la mano con la comodidad. Esto y mucho más te ofrecen la nueva envasadora al vacío comercializada por El Corte Inglés. Se trata de la Severin FS 3604, una máquina de calidad con diseño compacto y de dimensiones pequeñas que te permite trasladarla a casi cualquier espacio.

Además, para tu comodidad este electrodoméstico tiene un espacio especial para guardar el cable de forma segura y evitar los daños. También es liviana en comparación a otros modelos.

En cuanto a sus funciones podrás encontrar el sellado y vaciado para los diferentes tipos de alimentos dividido en la categoría de delicado, resistente y húmedo. Elementos los cuales te permitirán darle exactamente el tratamiento que tu alimento se merece.

¡Eso sí! No cuenta con accesorios especiales, ni tiene la capacidad para tratar líquidos de la forma correcta. Aunque siempre puedes optar por congelar antes de envasar. Y, además de eso, solo tienes la posibilidad de usar bolsas o rollos de 28, 5 cm.

Pros
  • Cuenta con un espacio para guardar el cableado.
  • Es liviana en comparación a otras.
Contras
  • No tiene funciones especiales.
  • Su ancho de sellado es corto.

5Amzdeal

La más multifuncional
Características:
  • Ancho del sellado: 30 cm.
  • Potencia: 100 W.
  • Peso: 1, 5 Kg.

¿Eres de los que no solo atesora la comida, sino que también te gusta conservar recuerdos en perfecto estado? Pues tenemos el electrodoméstico ideal para ti, se trata de la envasadora al vacío Amzdeal. Ideal para guardar alimentos y preservar sus propiedades nutritivas. O conservar fotografías resguardándolas del polvo y la humedad.

Esta máquina a pesar de no tener la máxima potencia, te permite realizar un proceso de vaciado y sellado rápido y eficiente. Todo esto mientras te guías por las luces LED, las cuales te irán indicando cuando el proceso haya iniciado o haya culminado. También cuenta con la función de doble sellado para evitar las fugas de aire.

Y son capaces de trabajar con bolsas o rollos especiales de hasta 30 cm. Antes de comprarla solo debes tener en cuenta que esta envasadora no le da un tratamiento adecuado a los líquidos.

No obstante, al tener en cuenta lo económica que es y sus resultados, nos damos cuenta que se trata de una máquina con buena relación calidad- precio.

Pros
  • Tiene luces LED para indicar el estado del proceso.
  • Puede llevar a envasar artículos.
Contras
  • No funciona para los líquidos.
  • Su potencia es baja.

Si quieres electrodomésticos de verdadera calidad es indispensable acudir a negocios con seguridad garantizada y una trayectoria la cual certifique que todo lo que allí adquiramos podría ser funcional. Partiendo de ello y adentrándonos al producto que hoy te ofrecemos, a continuación y te traemos las envasadoras al vacío El Corte Inglés.

Conclusiones de las mejores envasadoras al vacío del Corte Inglés

A continuación te presentaremos las cinco mejores envasadoras al vacío de El Corte Inglés. Máquinas con la capacidad suficiente para conservar tus alimentos por más tiempo, evitando que se oxiden o descompongan por las bacterias.

Elige entre estas opciones la que mejor se adapte a ti y disfruta de las propiedades nutritivas de tus productos por más tiempo.

  • Si buscas una envasadora al vacío fácil de guardar, de limpiar y que además se adapte a la consistencia de los diferentes alimentos. No puedes perderte los beneficios ofrecidos por la Food Saver V2860. 
  • Ahora, para quienes le rehuyen de las complicaciones de las nuevas tecnologías hoy le traemos una máquina sencilla y fácil de usar que te dará los resultados esperados cuando de envasar se trata. Nos referimos a la LAICA VT3115. 
  • El Corte Inglés también te ofrece envasadoras seguras, las cuales te brindan un sellado con doble protección para evitar que el aire entre de nuevo a la bolsa. Una de ellas es la WMF LONO. 
  • Sumado a eso existen opciones elaboradas para tu exclusiva comodidad, como lo es la envasadora Severin FS 3604. Una pieza de diseño compacto y fácil de limpiar que hará de tus envasados una tarea divertida.
  • Finalmente, se encuentra el modelo Amzdeal Envasadora al Vacío, un aparato multifuncional para conservar alimentos y artículos.

¿Cómo comprar una envasadora al vacío de El Corte Inglés?

Las compras para el hogar no siempre son tan divertidas. Algunas veces implican largas horas caminando y cansancio. Como El Corte Inglés lo sabe ha habilitado para ti una plataforma online con el fin de que puedas adquirir todos tus artículos sin salir de tu casa. Incluso esos que se relacionan con el tratamiento de la comida, como lo son las envasadoras al vacío El Corte Inglés.

Allí encontrarás aglomeradas diversas marcas de gran calidad, capaces de satisfacer tus necesidades cuando de conservar tus alimentos se trata.

Pasos

  1. Primero conéctate a una plataforma de internet e ingresa al sitio web de El Corte Inglés.
  2. Seguido de ello haz clic en la opción todos los departamentos y selección “Electrodomésticos”.
  3. Posteriormente elige la pestaña “Preparación de alimentos”.
  4. Finalmente te vas a la opción de conservar y haces clic en “envasadoras al vacío”.

También puedes llegar hasta ese lugar ingresando en el buscador el nombre del producto que deseas adquirir. En este caso con solo colocar envasadoras al vacío desplegarás toda la lista, la cual posteriormente podrás ir filtrando de acuerdo a la marca, al precio o hasta el modelo y valoración.

Conoce El Corte Inglés

Esta última es una empresa de distribución, con sede física y plataforma online, la cual presenta diferentes departamentos ideales para facilitar la vida del usuario en todos sus ámbitos.

Sobre todo, cuando nos referimos a espacios tan delicados como lo es la cocina y el tratamiento de alimentos. Proceso que las envasadoras al vacío de El Corte Inglés hacen a la perfección.

envasadoraalvacioc
[amazon box= “B076PQWMR2″ template=”list”]

Si indagamos en los inicios de esta tienda, nos daremos cuenta que todo comenzó el 28 de junio de 1940 en Madrid, España, sede principal.

Época en la que se trasformó un negocio de sastrería en uno de comercio en el que se agrupaban productos de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional. Por esto último, El Corte Inglés logró convertirse en uno de los principales anaqueles de España.

Característica que lo acompaña hasta la actualidad, pues tan solo en el 2013 el estudio “Global Powers of Retailing”, determinó que El Corte Inglés era la tercera empresa en España con mayor número de ventas anuales. Y para el año pasado sus ganancias alcanzaban los 15.783 millones de euros.

No esperes más, atrévete a apostar por ella, en especial cuando de alimentación saludable y conservación de productos se trata.

Así que ¡no tienes excusa alguna! Atrévete a ahorrar más dinero comprando tus alimentos en las temporadas adecuadas y conservarlos de forma segura por el resto del año a través de estos modelos de envasadoras al vacío El Corte Inglés. Si ninguno de ellos te convence, puedes acudir a nuestras otras comparativas.

Escrito por