Las mejores envasadoras al vacío de Lidl

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Envasadora Kealive
Envasadora Kealive
Ver producto
Lo Mejor Buen tratamiento de los líquidos
Lo Peor Es un modelo costoso en comparación a otros
Resumen Envasadora al vacío con bandeja de goteo extraíble, para evitar derrames.
KYG Envasadora
KYG Envasadora
Ver producto
Lo Mejor Su versatilidad permite envasar diferentes artículos
Lo Peor Su potencia de succión es comparado con otras envasadoras
Resumen Envasadora al vacío con capacidad de envasar alimentos en bolsa, tarrones y ropa.
 Envasadora Bonsenkitchen
Envasadora Bonsenkitchen
Ver producto
Lo Mejor Puedes usar bolsas de hasta 40 cm de ancho
Lo Peor Su garantía dura tan solo un año
Resumen Envasadora al vacío con barra de sellado amplia.
Aitsite Selladora al Vacío
Aitsite Selladora al Vacío
Ver producto
Lo Mejor Buena preservación de los alimentos
Lo Peor Potencia de vacío menor al promedio
Resumen Envasadora al vacío capaz de conservar tus alimentos hasta 8 veces más de lo normal.
Klarstein FoodLocker Slim
Klarstein FoodLocker Slim
Ver producto
Lo Mejor Permita la conservación de alimentos delicados como las frutas
Lo Peor Viene sin accesorios adicionales
Resumen Envasadora al vacío fácil de trasladar y ubicar en cualquier lugar de la cocina.

Conservar tus alimentos por un largo período era una tarea complicada hasta ahora. Momento en el que conocerás las más novedosas envasadoras al vacío de Lidl. Artículos de calidad, economía y sobre todo gran funcionalidad. Ven y conócelas junto a nosotros.

1Envasadora Kealive

La más cuidadosa
Características:
  • Ancho del sellado: 30 cm.
  • Potencia: 120 W.
  • Peso: 2,2 kg.

¿Quieres conservar tus alimentos de la mejor manera para que duren más tiempo? Pues no dejes de evaluar los beneficios ofrecidos por la envasadora al vacío de Kealive ofertada por Lidl. Se trata de una máquina resistente elaborada de acero inoxidable capaz de alargar la vida del alimento hasta cinco veces más de lo normal.

Esta permite un envasado de productos secos y húmedos, pues cuenta con una bandeja de goteo extraíble, la cual sirve para recoger el líquido derramado por algunos alimentos. Además tiene la ventaja de contar con otras funciones aparte del sellado y el vacío común. Entre ellas destaca la posibilidad de marinar los alimentos y de darle un tratamiento al vacío a otros artículos del hogar como revistas, fotografías y ropa.

Una envasadora al vacío que incluye tecnología de punta, como la pantalla táctil y la activación de los procesos de forma automática. No obstante, sus principales desventajas es que suelen ser una de las más costosas dentro del rango de envasadoras y además tiene un peso superior, lo cual dificulta su traslado.

Pero si no lo vas a mover constantemente esto último no genera inconvenientes.

Pros
  • Permite hacer vacío en botes.
  • Cuenta con función para marinar alimentos.
Contras
  • Es costosa en comparación a otros artículos de la gama.
  • Tiene un peso superior al promedio.

2KYG Envasadora

La más versátil
Características:
  • Ancho del sellado: 29 cm.
  • Potencia: 110 W.
  • Peso: 2 kg.

Guardar los alimentos por años hasta ahora era una opción prácticamente imposible. Sin embargo, con las nuevas envasadoras al vacío actuales esto se ha convertido en una realidad. Entre ellas unas de las más destacadas actualmente es la KYG Envasadora al Vacío de Lidl. Una máquina capaz de realizar el proceso de succión y sellado de forma automática, dejando las bolsas perfectamente cerradas para evitar que entre de nuevo el aire.

Adicionalmente, es importante destacar que cuenta con dos velocidades a la hora de sellar para darle un mejor tratamiento a los alimentos delicados como el pan o incluso algunas frutas.

No obstante, su principal ventaja es que incluye un tubo para botes con el cual se puede llegar a aplicar el vaciado tanto a bolsas como a tarrones. Incluso, esta misma manguera puede ser usada en las bolsas especiales para el vaciado de ropa. Por ende, la envasadora al vacío KYG se convierte en una herramienta multiuso.

¡Eso sí! Sus principales desventajas son que cuenta con un ancho del sellado unos centímetros inferior al común, pues alcanza solo los 29 cm. Y además de eso cuenta con una potencia de succión baja la cual logra aspirar 2 litros por minuto.

Pros
  • Sus funciones se realizan de forma automática y en varios artículos.
  • El sellado se ajusta a la consistencia de los alimentos.
Contras
  • Tiene una potencia de succión inferior al promedio.
  • Su ancho de sellado es corto en comparación a otras.

3 Envasadora Bonsenkitchen

La más amplia
Características:
  • Ancho del sellado: 40 cm.
  • Potencia: 140 W.
  • Peso: 2 ,6 kg.

¿Buscas potencia y un vaciado perfecto? Te presentamos la nueva máquina de Lidl, denominada envasadora al vacío Bonsenkitchen. Electrodoméstico capaz de extender la vida de tus alimentos por cinco años más gracias a sus sistemas de sellado y vaciado funcionales para alimentos secos y húmedos.

Estos se combinan con la opción de cortado para los rollos de bolsas de vacío, el cual te permite aprovechar todo el material. Cabe destacar que este viene incluido en la compra, al igual que otros accesorios como dos mangueras de vacío, un corcho de vino, cinco bolsas de cremalleras y cinco bolsas de vacío normales.

El principal beneficio de esta máquina es que puede ser usada en alimentos grandes, pues su ancho de sellado es de 40 centímetros, a pesar de ser un modelo doméstico. Además, la misma máquina incluye accesorios para facilitar tu envasado.

Si bien se trata de un producto multifuncional y completo, es importante saber que su garantía dura tan solo un año. Y, por otro lado, su peso puede llegar a ser superior al de otras máquinas similares.

Pros
  • Funcional para bolsas de hasta 40 cm de ancho.
  • Cuenta con cortador interno para los rollos de plástico.
Contras
  • Tiene una garantía corta en comparación a otras envasadoras.
  • Es pesada frente al resto de los artículos de esta gama.

4Aitsite Selladora al Vacío

La de mayor conservación
Características:
  • Ancho del sellado: 29 cm
  • Potencia: -
  • Peso: 1.4 kg

Otra de las propuestas llamativas de Lidl es la Aitsite Selladora al Vacío. Un aparato liviano, pero de calidad capaz de brindarle a tus alimentos la conservación que necesita. Estos últimos pueden llegar a durar 8 veces más de lo normal. Disfruta de ese trozo de carne un año después de haberlo comprado con sus propiedades intactas.

Adicionalmente, esta envasadora al vacío viene equipada con 15 bolsas de 20 x 25 cm y una caja de empaque. Estos elementos funcionales tanto para lo húmedo como para lo seco. Es decir, esos alimentos capaces de segregar líquidos también son envasados correctamente con esta máquina.

Por otro lado, se destaca en ella un bombeo externo ideal para la extracción del aire de otros artículos como los envases. Recordemos que la liberación de oxígeno, no solo ayuda a una mejor conservación, sino que limita el crecimiento de bacterias capaces de descomponer el alimento más rápido.

No obstante, el único inconveniente de esta envasadora es que cuenta con una potencia de succión baja y su ancho de sellado es unos centímetros inferior al promedio. Esto dificulta la posibilidad de envasar grandes piezas de comida.

 

Pros
  • Puede llegar a conservar tus alimentos hasta 8 veces más.
  • Cuenta con bombeo externo para otros artículos.
Contras
  • Tiene una potencia de vacío menor que el promedio.
  • Su ancho de sellado es menor al de otras envasadoras.

5Klarstein FoodLocker Slim

La más liviana
Características:
  • Ancho del sellado: - .
  • Potencia: 130 W.
  • Peso: 1.3 kg.

Para culminar este ranking te presentamos un modelo de envasadora al vacío que no te puedes perder. Se trata de la Klarstein FoodLocker Slim ofertada por Lidl. Ese electrodoméstico que te hace falta para cuidar la vida de tus alimentos y alargarla.

Entre las principales ventajas de este producto se destacan la posibilidad de contar con un sellado de doble soldadura una vez que la bolsa con el alimento es vaciada por completo. Esto ayuda a evitar que ingrese de nuevo el oxígeno expulsado.

Adicionalmente, es una de las máquinas que a pesar de su tamaño cuentan con una potencia de succión superior al promedio y es capaz de abarcar 9 litros por minuto. Y además, le da el tratamiento necesario a los alimentos delicados como lo son las frutas e incluso el pan. Dicha función es ideal para conservar la consistencia de los alimentos.

Aunque es importante destacar que esta máquina viene sin accesorios adicionales a la envasadora, solo incluye 10 bolsas herméticas. Y a esto se le suma un costo superior al de otras máquinas de esta gama, pero a pesar de ello lo vale por su calidad y vacío perfecto.

 

Pros
  • Cuenta con una velocidad de aspiración rápida.
  • Ayuda a conservar los alimentos delicados de forma adecuada.
Contras
  • Tiene un costo superior al promedio.
  • Sin accesorios.

Cuando de comprar se trata no te puedes perder las ofertas que Lidl tiene para ofrecerte en diversos artículos. Unos de ellos son las envasadoras al vacío Lidl. Aparatos creados con la finalidad de darle una mejor conservación a tus alimentos, manteniendo sus propiedades por más tiempo.

Conclusiones de las mejores envasadoras al vacío Lidl

Son muchos los modelos ofertados, algunos limitados a las funciones básicas y otros con algunas adicionales como el envasado de botes. Pero para que lo veas por ti mismo, aquí te señalaremos los tipos de envasadoras más destacadas.

  • Para quienes buscan una envasadora cuidadosa que no derrame líquidos al ser utilizada y además les ayude a conservar alimentos secos y húmedos, Lidl tiene la Kealive.
  • También hay una opción para las personas que no les gusta usar bolsas plásticas y prefieren los envases. Aquí podrás encontrar la KYG. 
  • O por el contrario, quienes les gusta guardar la comida en bolsas, pero picadas en grandes trozos o cantidades. Lidl les trae la envasadora al vacío Bonsenkitchen, capaz de ser útil para bolsas de hasta 40 cm.
  • Eres de los que compras en grandes cantidades y tardas mucho tiempo en consumir todos tus alimentos, pues tu opción ideal es la Aitsite Selladora al Vacío.
  • Finalmente, si buscas un equipo práctico, pero fácil de trasladar. Probablemente tu opción sea la Klarstein FoodLocker Slim.

¿Cómo ver el catálogo de envasadoras al vacío Lidl?

Actualmente internet permite facilitar y simplificar los procesos de forma inmediata. Esto sucede por ejemplo en los casos de la tienda online Lidl, empresa que cuenta con su sitio web en el cual promociona sus productos.

Probar uno de sus modelos de envasadoras al vacío es invertir en un éxito seguro. Pues desde ese momento tu comida estará libre de hongos y bacterias por más tiempo. Todo ello gracias a las bolsas herméticas capaces de cubrirlas como una segunda piel.

envasadorabonsenkitchen
[amazon box= “B083Q45Z8C” template=”list”]

En este caso, si has llegado a esta web es porque probablemente quieres adquirir una envasadora al vacío Lidl. Pero para que te familiarices con la plataforma te enseñaremos el paso a paso sobre cómo llegar hasta ella.

  1. Primero ingresa al sitio web oficial de Lidl.
  2. Seguido de ello dale clic a la opción “Compra online”.
  3. En tercer lugar, elige la opción “Ofertas en tienda online” y “descuentos increíbles”.
  4. Finalmente, elige la envasadora al vacío del modelo que desees.

También puedes ingresar en el buscador principal y colocar el producto que buscabas, en este caso, envasadoras al vacío Lidl. Allí te saldrán todas las opciones disponibles en la página.

Conoce a Lidl

Lidl llegó a la vida de los españoles en 1994 como un pequeño negocio en donde se comercializaban marcas de otras tiendas reconocidas. Sin embargo, al poco tiempo empezó a crecer y a independizarse creando su propio modelo de negocio.

Es importante tener en cuenta los inicios de este negocio, el cual hoy es reconocido como uno de los comercios más económicos y de mayor calidad en España y gran parte de Europa.

Nuestro modelo de éxito centra su estrategia en ofrecer productos de la más alta calidad al mejor precio del mercado. Un modelo que nos permite acuñar el término ‘smart-discount’, el descuento inteligente.

Tiendas Lidl

Hoy en día estas palabras se ponen en práctica al momento de vender los productos creados por sí mismos. Artículos de calidad garantizada y precios realmente económicos. Así que no esperes más y compra las envasadoras al vacío Lidl.

Lidl te trae diferentes modelos para todos los gustos y necesidades. Elige entre ellos la envasadora al vacío que mejor se adapte a ti y disfruta de los alimentos bien conservados.

Escrito por