Las mejores envasadoras al vacío de Carrefour

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
ProfiCook VK 1133
ProfiCook VK 1133
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con un recolector de líquido extraíble
Lo Peor Es una de las envasadoras al vacío más costosas
Resumen Envasadora al vacío ideal para envasar cualquier tipo de alimento sin causar daños.
Domoclip dom357
Domoclip dom357
Ver producto
Lo Mejor Su funcionamiento es fácil y accesible para todos
Lo Peor No le da un tratamiento especial a los líquidos
Resumen Envasadora al vacío económica capaz de conservar tus comidas por más tiempo.
 NWOUIIAY
NWOUIIAY
Ver producto
Lo Mejor Extiende la vida de tus alimentos hasta ocho veces más
Lo Peor Solo funciona para alimentos sólidos
Resumen Envasadora al vacío con capacidad para conservar los alimentos en buen estado por largo tiempo.
GERYON
GERYON
Ver producto
Lo Mejor Logra conservar tus recuerdos más preciados en perfecto estado
Lo Peor Solo es útil cuando se trata de elementos sólidos
Resumen Envasadora al vacío ideal para envasar comida, prendas y objetos.
Cecotec Envasadora Vacío
Cecotec Envasadora Vacío
Ver producto
Lo Mejor Con sus cuatro funciones da el tratamiento adecuada de acuerdo al alimento
Lo Peor Es más costosa que el promedio
Resumen Envasadora al vacío con sistema silencioso para el procesamiento de alimentos.

Conserva tus alimentos de la mejor forma con aquellas tiendas que te ofrecen artículos de la mejor calidad y economía, en este caso nos referimos especialmente a las envasadoras al vacío Carrefour. Artículos ofertados en estas grandes sucursales, capaces de contribuir con la alimentación y bienestar de las familias españolas. Descúbrelos.

1ProfiCook VK 1133

La más cuidadosa
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 110W.
  • Peso: 1,9 kg.

Si quieres conservar tus alimentos de la mejor manera y apostando por productos de calidad, no puedes dejar de revisar las ventajas que tiene para ofrecerte la nueva envasadora al vacío ProfiCook VK 1133. Una máquina ideal para conservar diferentes tipos de alimentos como carnes, charcuterías, embutidos, vegetales, frutas, entre otros.

Además, a pesar de que el vacío es un proceso que incluye la absorción del oxígeno, esto no implica que los alimentos deban ser aplastados por completo. Para evitar eso, dicha envasadora te permite regular el proceso mediante las funciones de suave, delicado, seco y húmedo. Estás reguladas con un panel de control táctil.

Otra de las ventajas es que incluye una bandeja anti-goteo extraíble, la cual puedes quitar cada vez que algún alimento genere líquido. De esta forma se evitan los derrames excesivos en toda la cocina.

A pesar de estas ventajas es necesario aclarar que se trata de una envasadora costosa, la cual puede llegar a ser pesada. Aunque esto no minimiza en absoluto su práctico funcionamiento y buenos resultados a la hora de envasar.

Pros
  • Tiene cuatro tipos de funciones para diferentes alimentos.
  • Cuenta con una bandeja para recolectar los líquidos expulsados.
Contras
  • Es más costosa que el promedio.
  • No realiza envasado al vacío con botes.

2Domoclip dom357

La más sencilla
Características:
  • Ancho del sellado: 28 cm.
  • Potencia: 110W.
  • Peso: 1,1 kg.

Si eres de las personas que no se lleva bien con los aparatos electrodomésticos porque considera que son muy complicados, quizás esta envasadora al vacío sea ideal para ti. Se trata de una máquina ideada para conservar tus alimentos de forma sencilla. Solo necesitarás colocar una de las bolsas especiales de máximo 30 cm en el borde de la Domoclip dom357 y apretar el botón de encendido.

Podrás elegir entre las funciones de sellado y vaciado automático. Además, junto a ella podrás tratar los alimentos delicados sin temor a que estos se dañen o aplasten. En cuanto al diseño, tenemos que la Domoclip dom357 ofertada por Carrefour te da la oportunidad de integrar un rollo de plástico para crear tus propias bolsas y un cortador con cuchillas de corta en la parte posterior.

Todos estos detalles la convierten en una máquina de fácil uso, la cual puede llegar a ser utilizada por personas adultas o jóvenes sin ningún inconveniente. Aunque es importante destacar que esta envasadora al vacío solo sirve para alimentos pequeños picados en trozos y además, no le da un tratamiento adecuado a los líquidos.

Pros
  • Mantiene a los alimentos en buen estado.
  • Es liviana.
Contras
  • Solo cuenta con las funciones básicas.
  • No le da un buen tratamiento a los líquidos.

3 NWOUIIAY

La más conservadora
Características:
  • Ancho del sellado: 28 cm.
  • Potencia: 120W.
  • Peso: 1,2 kg.

¿Eres de las personas que les gusta aprovechar las ofertas y comprar los alimentos en grandes cantidades? Pues, ya no debes preocuparte porque se te dañarán o porque al congelarlos perderán el sabor. Con la nueva envasadora al vacío ofertada por Carrefour tendrás la posibilidad de conservar las propiedades de los alimentos de forma intacta y por mucho más tiempo.

Y es que la envasadora de NWOUIIAY te permite mantener fresca tu comida por un período 8 veces superior al normal. Esto es ideal para guardar los frijoles, alimentos secos o hasta pescados sin que agarren mal sabor.

Esto se debe a que con el plástico de las bolsas podrás crearle a cada uno de ellos una especie de segunda piel que los protegerá de las bacterias y oxidación. Aunque vale la pena destacar que no funciona para aquellos alimentos líquidos, al menos de que estos se encuentren congelados.

Otra de las ventajas de esta máquina es que en cuanto a tamaño y peso es realmente liviana, lo que se traduce en un fácil traslado. Pero, debes colocarla en un lugar cercano a un enchufe para que pueda funcionar. Cabe destacar que esta envasadora puede consumir más energía en comparación a otras de su estilo.

Pros
  • Es económica en relación al resto de los aparatos de esta categoría.
  • Tiene una potencia alta.
Contras
  • No tiene función para el tratamiento de líquidos.
  • Requiere de mayor energía para funcionar.

4GERYON

La más versátil
Características:
  • Ancho del sellado: 30 cm.
  • Potencia: 110W.
  • Peso: 0, 9 kg.

Si quieres un equipo elegante que combine con tu cocina y además sea funcional para otros ámbitos no puedes dejar de evaluar las ventajas que tiene para ofrecerte GERYON. Una máquina de envasadora al vacío ofertada en Carrefour, la cual funciona no solo para conservar alimentos, sino también para cuidar los objetos del polvo y la humedad manteniendo tus recuerdos intactos.

Con ella podrás extender la vida útil de tus aparatos por más de cinco años. Sus procesos son capaces de activarse de forma automática, permitiendo un funcionamiento suave para los alimentos delicados cuyo vacío dura menos. Y un proceso largo para alimentos húmedos. ¡Eso sí! No funciona cuando de líquidos se trata.

Adicionalmente, su costo es relativamente económico en comparación a otros productos de su misma categoría. Y en cuanto a peso resulta ser bastante liviano, es decir, la envasadora GERYON es fácil de trasladar a cualquier área de la casa. No obstante, su potencia es baja en comparación a otros artículos de su misma categoría. Por ello quizás los procesos de vacío sean más lentos.

Pros
  • Da un tratamiento al vacío a alimentos y objetos para conservarlos en el tiempo.
  • Extiende la vida útil por aproximadamente cinco años.
Contras
  • No puede darle tratamiento a alimentos líquidos.
  • Su potencia en baja en comparación a otras máquinas de la misma categoría.

5Cecotec Envasadora Vacío

La más silenciosa
Características:
  • Ancho del sellado: 30 cm.
  • Potencia: 120W.
  • Peso: 1, 6 kg.

Finalmente, para culminar nuestro ranking de las mejores envasadoras al vacío de Carrefour te presentamos la envasadora al vacío Cecotec. Una máquina potente capaz de tratar de forma eficiente a los alimentos secos y húmedos, permitiéndoles tener un vaciado y sellado perfecto.

Y, lo mejor de ello, es que este equipo cuenta con un sistema silencioso el cual hace que no genere ruido durante el proceso. Sin importar la función que hayas seleccionado, si húmedo, seco, delicado o resistente.

Adicionalmente, como un plus al adquirir este aparato podrás obtener 5 bolsas especiales de 20 x 30 cm y un rollo de papel gofrado. Artículos esenciales para hacer una succión correcta en el menor tiempo posible, normalmente la Cecotec Envasadora Vacío es capaz de vaciar 24 litros de aire por minuto.

Sin embargo, si decides apostar por este aparato debes de saber que es costosa con relación a otras máquinas de su estilo y puede llegar a ser pesada. Pero estos inconvenientes no tienen tanto peso al compararlos con los resultados obtenidos de alimentos 100% conservados.

Pros
  • Funciona para alimentos secos y húmedos.
  • No genera ruidos molestos.
Contras
  • Es costosa en comparación a otras.
  • Pesada en relación con el resto.

Si eres de las personas que les gusta comprar comida en grandes cantidades, sabes que al final si no tienes un buen lugar en donde guardar estos alimentos se terminan perdiendo.

Sobre todo si nos referimos a artículos tan delicados como las verduras, frutos o charcutería. No obstante, como solución a ello a continuación te vamos a presentar las envasadoras al vacío Carrefour.

Conclusiones sobre las mejores envasadoras al vacío Carrefour

Si no tienes tiempo de leer todo el artículo o has olvidado algún detalle característico de los diferentes modelos de envasadoras al vacío presentados en esta web. Ahora podrás tener la oportunidad de evaluar el resumen presentado a continuación y tomar una decisión pertinente para ti.

  • En primera instancia, si eres de las personas que no se lleva bien con los electrodomésticos y quieres una envasadora sencilla pero útil para conservar tus alimentos, puedes optar por la Domoclip dom357. 
  • Por otro lado, si eres de los que les gusta comprar alimentos de diferentes tipos y conservar la delicadeza o suavidad de los mismos. No puedes dejar de revisar los detalles ofrecidos por envasadoras como ProfiCook VK 1133 o Cecotec Envasadora Vacío.
  • También cuentas con artículos que extienden la vida de tus alimentos hasta 8 veces más de lo que normalmente duran, como la NWOUIIAY.
  • Finalmente, el envasado al vacío es un proceso aplicable a diferentes ámbitos, la comida, la ropa y hasta los diferentes accesorios. Pero esto último solo lo puedes lograr con máquinas especiales como la envasadora al vacío GERYON.

¿Cómo comprar una envasadora al vacío de Carrefour?

Hace al menos tres décadas atrás era prácticamente inimaginable pensar que podíamos llegar a hacer alguna compra a través de internet sin movernos de nuestras casas. No obstante, hoy Carrefour demuestra que no solo es posible, sino que es la opción más cómoda.

Pero, ¿cómo lograr comprar una envasadora al vacío específicamente en esta tienda? Aquí te lo explicaremos.

  1. Primero que nada debes ingresar a la página oficial de Carrefour. Allí podrás ver todo el catálogo disponible para ti.
  2. Luego de ello elige la opción de menú “Electrodomésticos”.
  3. Posteriormente, selecciona la opción “Preparación de alimentos”.
  4. Y, finalmente, “Envasado al vacío y conservación”.

Luego de ello se te desplegarán todas las opciones disponibles en la tienda online. No obstante, si quieres evitar perder tiempo revisando modelos, marcas o precios que no se encuentran a tu alcance puedes optar por la opción de colocar en el buscador principal el nombre de la envasadora de tu gusto. De allí derivar a la opción buscada.

envasadoracarrefour
[amazon box= “B07YB5HV8L” template=”list”]

Cuida tus alimentos de la mejor forma con Carrefour

Las envasadoras al vacío son ideales para conservar tus alimentos aproximadamente por el triple del tiempo que se mantienen normalmente. Y una vez los saques del envasado al vacío podrás disfrutar de ellos con su sabor intacto y las mismas propiedades.

Pero antes de indagar a profundidad sobre las características que hacen únicas a las envasadoras al vacío Carrefour es preciso dar un resumen sobre el origen de esta tienda. Así tendrás la posibilidad de conocer su trayectoria y depositar tu confianza en ella.

Breve historia de Carrefour

Carrefour es una tienda online especializada en la electrónica, informática, moda, pero sobre todo en el área de los electrodomésticos. Esto se debe a que desde sus inicios en 1959 la finalidad de esta empresa creada en París, Francia, era ayudar a las familias españolas facilitando su vida hogareña.

Dicho ideal fue el impulso necesario para atraer cada vez más clientela y aliarse con marcas reconocidas como Cecotec. Así pues Carrefour fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy. Una de las tiendas online más reconocidas a nivel mundial, la cual cuenta con más de 400.000 productos diferentes en sus anaqueles.

Y al menos 20.000 de ellos se encuentran en venta también a través de sus plataformas online las cuales se han convertido en todo un éxito. ¿La razón de ello? Es una forma fácil y rápida de obtener eso que tanto necesitas.

En definitiva, Carrefour te trae exactamente lo que buscabas y a precios realmente accesibles. No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya esa envasadora que necesitas.

Si aún no estás convencido de lo que te ofrece esta tienda puedes revisar el resto de las comparativas en el sitio y comparte en las redes sociales.

Escrito por