Las mejores envasadoras al vacío de Alcampo

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
FOODSAVER FFS002X
FOODSAVER FFS002X
Ver producto
Lo Mejor Es capaz de guardarse de forma vertical
Lo Peor Relativamente costosa
Resumen Envasadora al vacío con barra de sellado doble y botón de bloqueo.
Alfa Force
Alfa Force
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con funciones diferentes para los tipos de alimentos
Lo Peor Relativamente pesada
Resumen Envasadora al vacío con capacidad para el vacío de botes.
ACRATO
ACRATO
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con las funciones básicas para lograr un buen envasado
Lo Peor Tiene baja potencia
Resumen Envasadora al vacío de fácil almacenamiento por sus pequeñas dimensiones.
AmazonBasics
AmazonBasics
Ver producto
Lo Mejor Actúa de forma automática para la protección contra hongos y bacterias.
Lo Peor No funciona para líquidos
Resumen Envasadora al vacío para conservar alimentos y objetos.
 Klarstein FoodLocker Slim
Klarstein FoodLocker Slim
Ver producto
Lo Mejor Aumenta la durabilidad de los alimentos por cinco años
Lo Peor Es costosa en comparación a otros modelos pequeños
Resumen Envasadora al vacío libre de ruidos molestos a la hora de sellar y vaciar.

Conserva tus alimentos de la mejor forma con las envasadoras al vacío ofertadas en Alcampo. Aparatos de calidad garantiza, los cuales harán que tus productos perduren por más tiempo dejando de lado el oxido y la descomposición. Conoce de cerca estas máquinas y elige la que mejor se adapte a ti.

1FOODSAVER FFS002X

La más segura
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 140 W.
  • Peso: 2,1 Kg.

Para aquellas personas que prefieren comprar las comidas en pacas o grandes cantidades y luego temen que esta se le pierda, hoy le traemos la solución con la envasadora al vacío FOODSAVER FFS002X. Una máquina ofertada por Alcampo que te permite proteger los alimentos de hongos y bacterias al cubrirlos con una segunda piel de plástico para que no entren en contacto con el oxígeno.

Entre los principales beneficios de este modelo se destaca la posibilidad de contar con una barra de sellado doble para evitar la fuga de los gases. También tiene un dispositivo de seguridad para bloquear la envasadora a la mitad de ciertos procesos. O simplemente, evitar que esta arranque. En definitiva, un método de seguridad frente a niños inexpertos o jóvenes.

Por otro lado, en cuanto a su diseño a pesar de ser un poco pesado por el acero inoxidable, resulta estar elaborado en dimensiones pequeñas. Esto contribuye a que sea guardado en cualquier lugar y hasta de forma vertical.

Finalmente, todos estos beneficios equivalen a un precio un poco elevado en comparación al resto pero que sin duda valen la pena.

Pros
  • Tiene la función de sellado solo.
  • Sus dimensiones permiten que pueda ser guardada en cualquier parte.
Contras
  • Su precio es elevado.
  • Puede ser pesada.

2Alfa Force

La más funcional
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: - W.
  • Peso: 2,55 Kg.

Conserva tus alimentos de forma perfecta con la envasadora al vacío Alfa Force, la cual te brinda las funciones básicas para el cuidado de tus alimentos durante largos períodos. Entre ellas destaca el sellado y vaciado automático o manual, esto con el fin de garantizar que el oxígeno no termine oxidando el producto.

A su vez, cuenta con una doble línea de sellado para garantizar un cierre seguro de la bolsa o el rollo. Y, como si fuera poco, esta envasadora también incluye una manguera funcional para botes de diferentes tamaños. Estos ciclos son rápidos y pueden llegar a durar máximo 6 minutos.

No obstante, debes saber que esta máquina es pesada en comparación a otras, lo cual dificulta su libre traslado por toda la cocina. Y su costo también es elevado, aunque los usuarios quienes se han atrevido a adquirirla aseguran que se trata de una buena relación calidad-precio.

Pros
  • Tiene doble barra de sellado para evitar la entrada de aire.
  • Puede ser manual o automática.
Contras
  • Su costo es superior al de otras.
  • Es pesada, diferente a otras de su categoría.

3ACRATO

La más pequeña
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 85 W.
  • Peso: 0,8 Kg.

¿Buscas un equipo con funcionamiento simple, pero que al mismo tiempo te brinde la utilidad necesaria para conservar tus alimentos? Pues, Alcampo te trae la solución con la envasadora Acrato. Una envasadora al vacío fácil de usar, la cual si bien puede ser básica para algunas personas porque solo sella y vacía alimentos sólidos. La verdad es que puede llegar a garantizarte resultados prácticamente inigualables.

Para ello deberás elegir entre vaciar y sellar o solo sellar, en caso de que el alimento no requiera de mayor conservación. Estos procesos se realizarán 9 litros por minuto, es decir, no es tan veloz como otras marcas pero en poco menos de 10 minutos podrás estar disfrutando de los resultados de tu envasado.

Adicionalmente, dicho equipo cuenta con una manquera para botes, en la cual podrás lograr liberar de ese oxígeno molesto hasta a envases plásticos. Todo esto por un costo realmente asequible, de hecho inferior al de las demás.

Pros
  • Es económica.
  • Puede hacer un vacío y sellado perfecto.
Contras
  • Potencia baja.
  • Básica.

4AmazonBasics

La más multifuncional
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: - W.
  • Peso: 1,3 Kg.

Protege los recuerdos de tu familia en conjunto con su alimentación, gracias a la nueva AmazonBasics de Alcampo. En este caso se trata de un electrodoméstico multifuncional capaz de envasar al vacío los alimentos de diferentes consistencias, pero también ideal para conservar en perfecto estados las fotografías, cuadros u otros recuerdos alejándolos del hongo y la humedad.

Esto se debe a sus múltiples modos de funcionamiento en seco y húmedo los cuales le permiten dar el tratamiento adecuado a diferentes contexturas sin dañar los objetos.

Por otro lado, otra de las ventajas destacables de esta máquina son sus dimensiones pequeñas y peso liviano, lo cual la hace ideal para ser trasladada a los diferentes lugares de la casa. Esto sumado a que en su compra se incluyen 10 bolsas resistentes al frío excesivo, al calor y los desgarres.

¡Eso sí! Debes tener en cuenta que no funciona para líquidos o para marinar los alimentos. De resto, cumple todas las funciones básicas y más.

Pros
  • Es liviana en comparación a otras.
  • Puede proteger objetos.
Contras
  • No funciona para líquidos.
  • No tiene función de marinado.

5 Klarstein FoodLocker Slim

La más silenciosa
Características:
  • Ancho del sellado: 30cm.
  • Potencia: 130 W.
  • Peso: 1,4 Kg.

La Klarstein FoodLocker Slim es una envasadora al vacío de Alcampo con alta potencia capaz de vaciar y sellar tus alimentos de forma automática en pocos segundos. Y, lo mejor de ello, es que cuentan con gomas amortiguadoras las cuales eliminarán la vibración durante el proceso y minimizarán el ruido generado.

Ideal para aquellos amantes del silencio que prefieren cocinar en total calma y plenitud. La Klarstein sin duda te brinda un envasado de calidad, el cual garantiza la durabilidad de tus alimentos por un período superior a un año en caso de proteínas como el pollo, carne y pescado. Y en el caso de las frutas o verduras pueden alcanzar meses en buen estado.

Todo ello por tan solo haberlas vaciado y sellado una vez a una potencia de 9 litros por minuto. Resultados funcionales y duraderos obtenidos en muy poco tiempo. Atrévete a apostar por ellas.

Pros
  • Cuenta con gomas anti-resbalantes que minimizan el ruido.
  • Aumenta la durabilidad de tus alimentos.
Contras
  • Solo es útil para alimentos.
  • No funciona en botes.

Como entendemos que invertir en algo te cuesta trabajo, hoy hemos decidido presentarte una tienda que representa compromiso y calidad. Sobre todo en el área de la alimentación, con las envasadoras al vacío Alcampo.

Conclusiones de las envasadoras al vacío de Alcampo

Como nuestra idea es ayudarte, hoy te traemos las envasadoras al vacío más destacadas de Alcampo. Cinco modelos ideales entre los cuales podrás elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades.

  • En primer lugar te traemos un modelo de envasadora seguro, con el cual podrás realizar un sellado doble de tus productos y evitar la fuga de aire. Se trata del FOODSAVER FFS002X.
  • Por otro lado, Alcampo te ofrece la Alfa Force. Una envasadora al vacío capaz sellar y vaciar alimentos o envases en cuestión de minutos y de forma automática.
  • También, si cuentas con una cocina pequeña y quieres un electrodoméstico que no ocupe tanto espacio puedes optar por la envasadora al vacío Acrato.
  • Entre otras opciones se encuentra la AmazonBasics, ideal para envasar no solo alimentos sino también objetos.
  • Y finalmente, si te molestael ruido puedes apostar por la Klarstein FoodLocker Slim con la cual serás capaz de conservar tus alimentos en poco tiempo y sin molestias sonoras.

¿Cómo comprar una envasadora al vacío Alcampo?

Si temes no conocer el procedimiento correcto para comprar una en la tienda online Alcampo, hoy te ayudaremos. Es un procedimiento rápido, sencillo y sobre todo cómodo para ti, que no tienes tiempo de salir de compras.

Recuerda que la conservación de tus alimentos te ayudará no solo a comer saludable, sino también a ahorrar dinero. Pues serán menos los desechos alimenticios que produzcas.

envasadoralcampo
[amazon box= “B076LSM84Q” template=”list”]

Pasos

  1. Primero debes ingresar a la página oficial de Alcampo. Y dirigirte al menú principal donde encontrarás la opción de “Electrodomésticos”.
  2. Clickea sobre ella y deja que se desplieguen todas las posibilidades de elección. En el caso de las envasadoras al vacío deberás dirigirte a la parte de cocinado.
  3. Seguido de eso elige la opción conservación de alimento y ¡listo! Ya podrás ver las envasadoras al vacío disponibles.

Conoce Alcampo

Alcampo es una empresa de distribución encargada de comercializar las mejores marcas del mercado a precios accesibles para facilitar la vida de las familias españolas. Esta se encuentra integrada a los Supermercados Sabaco y fue creada por la filial Auchan Retail España en 1979. No obstante, aún en esa época su éxito no se hizo esperar.

Somos un ejemplo por la calidad de nuestros productos exclusivos, nuestra oferta seleccionada, nuestros precios discount y la excelencia de la experiencia del cliente.

Tienda alcampo

En poco tiempo millones de usuarios empezaron a notar la preocupación de Alcampo por la salud y bienestar, más allá de sus propias ganancias. Hecho que impulsó el crecimiento de esta marca consolidándose hoy como una de las preferidas entre los españoles.

Esta afirmación puedes comprobarla a través de los diversos modelos de envasadoras que tienen para ofrecerte. Equipos de lujo a precios realmente accesibles, los cuales ayudarán a cubrir tu necesidad de cuidar tus alimentos de la mejor manera para que al degustarlo puedes disfrutar de comidas exquisitas y nutritivas.

Finalmente, elige entre todas ellas la más adecuada para ti y disfruta de unos alimentos bien conservados. Ahora, si no quieres perder tiempo viendo todo el catálogo puedes optar por colocar en el buscador central el nombre del productos que buscas y en segundos te redirigirá a él.

En definitiva, modelos de envasadoras sobran, solo debes escoger la mejor para ti y satisfacer por completo tus necesidades. Además, te invitamos a compartir en las redes sociales.

Escrito por