Mejores Envasadoras al Vacío Lacor del 2022

Comer una carne exquisita con su sabor intacto, aún cuando han pasado varios meses ahora es posible. Las nuevas envasadoras al vacío Lacor te permiten conservar tus alimentos de forma perfecta evitando que se descompongan o quemen con el hielo. Conoce junto a nosotros lo que tienen para ofrecerte.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box=" B007VOTQ2Q"] #1 Máquina vacío Luxe 69151 Lacor

La máquina de envasado al vacío 69151 Lacor de campana tiene una calidad profesional excelente, a pesar de que tiene un diseño muy básico obtendrás mejores resultados comparado con otras máquinas para envasado al vacío de uso doméstico. Está elaborada en metal pintado con base europea.

La envasadora Lacor posee dos niveles de envasado, tres velocidades y una potencia de 120W, las cuales son características excelentes y suficientes para realizar perfectamente su trabajo. La máquina logra triplicar la vida de los alimentos permitiendo una gran cantidad de ahorro, ya que conserva todo tipo de alimentos alejándolos del moho y la humedad.

Tendrás no solo las verduras y frutas frescas, sino también las galletas siempre crujientes. Podrás aspirar líquidos y salsas sin necesidad de que sean congeladas previamente; brindando la posibilidad de realizar las bolsas a medida con una línea de sellado de hasta 28 centímetros de ancho; también incluye un rollo.

Este modelo realiza su proceso de envasado de dos formas, según lo necesite el usuario. Una de las formas es cerrar la bolsa utilizando calor y sin la necesidad de extraer el aire y la segunda es un cierre definitivo de la bolsa aplicando extracción de aire.

Pros
  • Uso sencillo.
  • Triplica la vida de los alimentos.
Contras
  • No incluye las cánula de aspiración ni los botes de vacío.
  • No incluye bolsas precortadas.
[amazon box=" B007VOTQ2Q" template="list"]

Lacor y su contribución a la conservación de los alimentos

Proteger tus alimentos de agentes contaminantes y extender su tiempo de vida ahora es totalmente posible con las envasadoras al vacío domésticas Lacor. Justo lo que necesitabas para dejar de comprar comida todas las semanas porque tu despensa se quedó vacía.

Con estos nuevos electrodomésticos tienes la posibilidad de conservar tus alimentos el tiempo deseado sin que pierdan sus propiedades.

¿Algo muy útil, cierto? Pero lo que no siempre lo es tanto es el costo que estos útiles aparatos para la cocina suelen tener. Sin embargo, en el caso de la envasadora al vacío Lacor hasta eso es un beneficio.

Podrás encontrar modelos domésticos entre los 50 y 60 euros u otros más sofisticados capaces de alcanzar hasta 120 euros. Por su parte, en el caso de las máquinas industriales encontrarás envasadoras al vacío de hasta 800 euros.

Estas envasadoras cuentan con precios extraordinariamente accesibles para toda aquella clientela que guste adquirir nuestros productos. Incluidas esas empresas las cuales necesitan de envasadoras al vacío de gran tamaño, es decir, máquinas acampanadas.

Estos precios, según los usuarios quienes han adquirido dichos electrodomésticos de esta marca, ayudan a establecer una excelente relación calidad- precio. Pues sus diseños en la mayoría de los modelos se basan en un plástico resistente que cubre toda la parte externa y puede proteger a la máquina de golpes.

Además en cuanto a su funcionamiento interno destacan la rapidez de sus procesos de vacío y sellado. Y, lo mejor de todo, son fáciles de usar.

Pero si esta información te ha interesado y quieres conocer de cerca los detalles que componen cada uno de los siete modelos de envasadoras al vacío Lacor, te invitamos a revisar nuestras comparativas.

¿Lacor solo produce envasadoras?

La respuesta a esta interrogante es que no. De esta marca podrás encontrar productos pertenecientes a diferentes áreas como la higiene, artículos de transporte y hasta para el jardín. No obstante, en esta variedad de equipos los más destacados son aquellos destinados al área de la cocina, entre ellos las envasadoras al vacío Lacor.

Modelos actuales, de pocas dimensiones y totalmente útiles para dar un buen tratamiento a los alimentos.

Características de las envasadoras al vacío Lacor

Si nos toca determinar las principales características que componen a las envasadoras Lacor tendríamos que empezar mencionando la calidad del material que las componen.  Las mismas son resistente a golpes y altas temperaturas, lo cual lo hace ideal para ser usado en diferentes áreas de tu cocina sin correr riesgos.

 

Por otro lado, al igual que otras máquinas de este estilo los alimentos terminan siendo envasados gracias a la compresión del aire. Incluso, a diferencia de otras envasadoras, admite la aspiración de líquidos generados por alimentos como la carne.

Esto sin necesidad de que los mismos tengan que ser congelados y se complementan con un orificio para la aspiración de los botes.

También cuentan con potencias superiores a los 100W y en el caso de las máquinas industriales pueden llegar a los 630 W. Ideales para envasados más grandes y en mayores cantidades.

Todo esto se presenta, en su mayoría, en dimensiones pequeñas fáciles de almacenar.envasadora al vacio lacor
[amazon box= “B001VFO46Y” template=”list”]

Ventajas de las envasadoras al vacío Lacor

  • La mayoría de sus modelos permiten la absorción de líquidos.
  • Son fáciles de trasladar por tratarse de aparatos relativamente pequeños. Además, pueden guardarse en cualquier lugar de tu cocina.
  • Brindan sellados herméticos para conservar tus alimentos de la mejor manera.
  • Son artículos basados en tecnología de punta, la cual incluye el control táctil del aparato.
  • Precios variables, accesibles para todo aquella persona que esta interesada en tener una.

Desventajas de las envasadoras al vacío Lacor

  • No vienen con accesorios extras, sino que te presentan las funciones básicas y algunas especiales de la marca.
  • En el caso de las domésticas cuentan con un ancho de sellado de 30 cm, es decir, no son compatibles a bolsas de envasados grandes.
  • Algunos de los modelos más antiguos no absorben el líquido.

Una empresa abocada a tu hogar

Centrándonos principalmente en Lacor como marca, es importante resaltar su destreza y pasión a lo largo de más de 60 años por cuidar y mejorar la vida hogareña de muchas personas en el mundo. Esto a través de diferentes electrodomésticos pequeños los cuales terminan haciendo más fácil tu vida.

Por fin hay un fabricante que puede colmar los deseos de los amantes de la gastronomía y la buena mesa. Tanto para su hogar como para un hotel de 5 estrellas, Lacor les ofrece una gama de productos de menaje de cocina y hostelería, que le serán de total satisfacción.

Lacor

Partiendo de esta trayectoria Lacor se ha convertido en uno de los líderes en la fabricación y distribución de menaje para hoteles, en conjunto con pequeños electrodomésticos para la cocina. Esto con el fin de mejorar tu alimentación.

¿Dónde comprar los artículos Lacor?

Sus artículos, incluyendo las envasadoras al vacío, los puedes encontrar distribuidos en diferentes tiendas por departamento, como Hipercor o Carrefour. Lugares en donde se comercializan todas las marcas de gran altura en el continente europeo y el mundo.

Por otro lado, si no tienes chance de trasladarte a alguna de estas sedes te recomendamos visitar tiendas online de confianza como lo es Amazon. En la que podrás filtrar por precio, marca o tipo, hasta encontrar el modelo de envasadora al vacío de tu agrado.

Recuerda que Lacor te ofrece productos de calidad, los cuales cuentan con una garantía de hasta 3 años después de la compra. Lo que quiere decir que cualquier falla presentada en tu envasadora durante este período de tiempo podrá ser atendida de forma inmediata por el servicio técnico perteneciente a la marca.

En definitiva, se trata de una excelente opción para darle el tratamiento que tus alimentos se merecen. Conoce más de estas envasadoras al vacío Lacor a través de nuestras comparativas y comparte entus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: