Envasadoras al Vacío Jata 2022 - ¿Cual es el mejor ?

Ahorra dinero comprando comidas en grandes cantidades durante las temporadas altas y deja de lado la preocupación de que se ta dañarán el resto del año. Con las envasadoras al vacío Jata podrás conservar la carne, el pollo y las frutas por más tiempo del que estás acostumbrado. Acompáñanos a revisar sus beneficios.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B008OEGCEW"] #1 Envasadora y Selladora Profesional al vacío Jata

La envasadora y selladora al vacío EV1026 de Jata es utilizada a nivel profesional, tiene un diseño elegante, ligero y compacto. Posee una bomba de succión con capacidad de 12 litros por minuto la cual tarda seis segundos en sellar alimentos secos y nueve segundos las salsas. Con ella también puedes disfrutar de la función de marinado lo que es un gran plus para la envasadora.

Esta envasadora multiplica la vida de los alimentos hasta 5 veces más de lo normal, manteniendo intactas sus propiedades nutritivas, sabor, frescura y olor. La EV1026 de Jata permite envasar y sellar al vacío tanto con rollos como con bolsas precortadas de hasta 28 centímetros de ancho. La máquina no solo envasa al vacío si no también permite realizar varias funciones como la de solo sellado o sellado suave, con esto se evita la deformación de los alimentos delicados luego del vaciado, además permite realizar marinado para distintas comidas.

La máquina funciona con un sistema de vacío manos libre e incluye un recipiente hermético con indicador de la fecha de envasado con capacidad de  un litro, el cual es apto para microondas y lavavajillas, tiene una potencia de 130W y una garantía de 3 años como todos los productos Jata.

Pros
  • Diseño elegante.
  • Garantía de 3 años.
  • Apto para microondas y lavavajillas.
Contras
  • Baja potencia.
  • Poca capacidad de la bomba.
[amazon box="B008OEGCEW" template="list"]

Envasadoras al vacío Jata, fabricadas en España

Cuando hablamos de Jata nos referimos a una empresa que apuesta por los españoles, pues cuentan con dos líneas de montajes en este país.  Estas además han sido inspeccionados por especialistas en Hong Kong con el fin de brindarle lo mejor al cliente.

En definitiva, esto se traduce en la adquisición de artículos de calidad con larga durabilidad y seguros para el medio ambiente. En el caso de las envasadoras al vacío Jata, específicamente, su producción se hace en serie.

Partiendo de la utilización de tecnología sencilla, pero con la mayor potencia para lograr un proceso de succión y sellado rápido. Y un resultado final en el cual se logra obtener una conservación duradera.

Todo ello partiendo de dos principios:

1. Exclusividad y originalidad

A pesar de tratarse de artículos que ya se encuentran disponibles en el mercado por distintas marcas, como las envasadoras al vacío Jata intenta ser original y darle un toque característico a sus productos.

Esto puede ser incluyendo una nueva función u ofreciendo un accesorio diferente. De esta forma los clientes terminan obteniendo más de lo que esperaban por parte de la empresa.

Alimentos conservados con una envasadora al vacío Jata
[amazon box= “B008OEGCEW” template=”list”]

2. Experiencia post-venta

En la empresa Jata no solo se preocupan por el ahora, sino que también  son capaces de darte el apoyo necesario para el futuro. Es decir, si has adquirido una envasadora de esta empresa y luego de un período determinado empieza a presentar fallas, tienes la opción de llevarlas a las mini-tiendas asociadas a la empresa y disfrutar de los descuentos en los costos de reparación.

Si estás interesado puedes llegar a adquirir las envasadoras al vacío a un costo entre 40 y 100 euros.

En fin, al apostar por una envasadora al vacío Jata no tienes nada que perder, pero sí mucho que ganar. Desde alimentos que te durarán más del tiempo estipulado, hasta una alimentación balanceada en donde no se pierda ninguna de las propiedades nutritivas de cada alimento que consumes.

Ventajas de una envasadora al vacío Jata

Centrándonos aún más en el artículo estudiado, en este caso las envasadoras al vacío Jata, consideramos que es necesario resaltar aquellas características generales que las hacen única. Quizás luego de leerlas te des cuenta que algunos de los modelos son justo lo que necesitas.

  • Cuentan con función de sellado y succión, solo sellado y sellado suave, es decir, sin presionar tanto el alimento. Esta última para aquellos alimentos, como el pan o las verduras blandas que al aplastarse pueden llegar a perder su textura.
  • Todos sus modelos son capaces de ampliar cinco veces más la vida de tus alimentos, sea cual sea el producto.
  • Los sistemas de vacío son manos libres. No tienes que estar pegado a la máquina mientras haga el proceso.
  • Los tiempos de succión y de sellado de cada producto no sobrepasan los cinco minutos como máximo. Se trata de un proceso rápido y sencillo.
  • La mayoría de las envasadoras al vacío de esta marca incluyen bolsas de diferentes tamaños, wine stoppers y recipientes herméticos.

Estos son tan solo algunas de las características compartidas de las envasadoras promocionadas por esta marca. Aunque esto no significa que son iguales, cada una puede llegar a variar de acuerdo a su tamaño, diseño y potencia.

Desventajas de las envasadoras al vacío Jata

Entre los principales problemas se encuentran:

  • Algunos modelos, a pesar de ser domésticos, tienen tamaños grandes y difíciles a la hora de guardar.
  • No suelen usarse al aire libre porque requieren de enchufe.
  • Muchos modelos no disponen de espacios para rollos grandes.

Opiniones de las envasadoras de esta marca

Finalmente, hemos recolectado para ti las principales valoraciones de aquellas personas quienes han apostado por una envasadora al vacío Jata. Esto para que no te vayas solo con la idea de lo dicho por la misma empresa, sino que puedas ser capaz de tener una visión más amplia desde la perspectiva del usuario.

Basándonos en ello tenemos que las críticas y puntuaciones dadas por aquellos clientes que se han adquirido las envasadoras de esta marca son mayormente positivas. Entre ellas destacan la posibilidad de contar con accesorios adicionales que otras empresas no incluyen y son cobrados de forma independiente.

Además, cuenta con diferentes tamaños de bolsas o las puedes llegar a adquirir de forma separada si así lo deseas. Pero, sobre todo, se destaca su buena relación entre la calidad y el precio.

No obstante, si quieres conocer más a fondo los detalles técnicos que componen cada modelo de envasadora al vacío Jata, te invitamos a ver nuestras comparativas.

Envasadora al vacío Jata

Electrodomésticos Jata, para hacerte fácil la vida hogareña

Esta es una de las marcas más demandas en el mercado español. Se trata de Jata, compañía familiar que surgió en 1943 con la idea servir al todo continente europeo a través de sus productos.  Su creador, Jacinto Alcorta, al inicio se dedicaba a vender solamente minilavadoras.

Con una facturación de aproximadamente 30 millones de euros, el 20% proviene de las exportaciones. Los productos de fabricación propia que ofrecemos actualmente suponen el 23% de la facturación total.

Jata 

No obstante, al poco tiempo el negocio fue creciendo a tal magnitud que empezó a elaborar sus propios productos y se decidió a crear su propia marca derivada de sus iniciales. Es allí donde surgen artículos como las envasadoras al vacío Jata u otros productos, los cuales facilitan la vida doméstica.

Cabe destacar que el éxito de esta marca no solo se ha expresado en sus altos números de clientela, sino también las cifras de facturación.

Si quieres adquirir algunos de sus artículos puedes acudir a grandes hipermercados o tiendas online como Amazon. Incluso, tienes la posibilidad de dirigirte a las tiendas físicas de los propios fabricantes y obtener una garantía de hasta 5 años.

Y, si lo requieres puedes hacer uso de las mini-tiendas asociadas al servicio técnico de esta marca. Ellos te darán la reparación rápida y a bajos precios que necesitas.

Visitas nuestras comparativas y evalúa de cerca los modelos de envasadoras al vacío Jata. Asimismo, te invitamos a compartir la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: