Mejores Envasadoras al Vacío Foodsaver del 2022

Si buscas una marca ideal para mantener tus alimentos frescos y saludables, no puedes dejar de evaluar las envasadoras al vacío FoodSaver. Conócelos junto a nosotros a través de la información que te tenemos preparada en las siguientes líneas.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B00187DV14"] #1 Envasadora al vacío V2860 Food Saver

La envasadora al vacío Food Saver es de fácil almacenamiento gracias a su diseño compacto que permite que pueda ser guardada de forma horizontal o vertical, está elaborada con acero inoxidable con una configuración de tres velocidades. Es una de las pocas envasadora que incluye suficientes accesorios para el envasado como un rollo, tubo para envasado de tarros FoodSaver y 10 bolsas cortadas previamente.

Contiene 2 niveles de envasado al vacío lo cual es fantástico para tratar especialmente cada tipo de alimento, ya sean húmedos, secos o delicados. Posee una modalidad que se adapta a los alimentos delicados además de una bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar, dicha bandeja se extrae sin ningún problema y puede ser lavada en el lavavajillas; su función es capturar líquidos derramados y evitar cualquier tipo de congestión.

La maquina envasadora incluye una hojilla para cortar las bolsas que es muy eficiente, que simplifica la labor de hacer bolsas con medidas personalizadas y un soporte para rollos. Tiene la metodología del funcionamiento manos libres que funciona simplemente al pulsar un botón haciéndola extremadamente fácil de operar. Su banda de sellado es excelente, ya que es ancha y con revestimiento antiadherente siendo un sellado más seguro y hermético.

Pros
  • Diseño Flip Up.
  • Mayor cantidad de accesorios.
  • Cierre fácil.
  • Funcionamiento manos libres.
Contras
  • Su potencia no es muy alta.
  • No permite marinar.
[amazon box="B00187DV14" template="list"]

¿Cuál es el costo de una envasadora al vacío FoodSaver?

A la hora de comprar una envasadora al vacío, no te dejes llevar por cualquier marca y mejor opta por aquellas que te garantizan calidad. Entre ellas no puede faltar la FoodSaver, la cual desde sus inicios se ha encargada de impulsar la preservación de los productos alimenticios en buen estado con fin de mejorar la alimentación de millones de usuarios.

Todos sus productos se centran en el envasado al vacío, y van desde los electrodomésticos hasta los accesorios y bolsas. En el caso específico de los primeros, es decir, las envasadoras al vacío Foodsaver encontrarás hasta 15 modelos actuales capaces de ofrecerte la succión, sellado y conservado que necesitas.

Sus costos rondan entre los 49 euros hasta los 250 euros. Esta variedad se debe a los diseños, funciones y accesorios que incluyen los distintos modelos.

Si quieres detallar más de ellos te invitamos a ver nuestras comparativas. No obstante, en líneas generales los usuarios que normalmente son mujeres y hombres independientes con ritmos de vida agitados, suelen opinar que son equipos completos y sumamente prácticos. Pues solo tardan 15 minutos en sellar cada envase y con ello te dan un conservado total.

Razones por las cuales debes adquirir una envasadora al vacío Foodsaver.

De seguro, a lo largo de esta web ya has identificado lo importante y fácil que es darle un buen trato a tus alimentos con una envasadora al vacío. Pero entre toda la variedad de modelos existentes ¿por qué debes escoger Foodsaver? A continuación te daremos la respuesta a ello.

1. Conservar 5 veces más

Logra unos alimentos en buen estado por lapsos superiores a los que estás acostumbrado. Ya sea que los guardes en el refrigerador, congelador o despensa, con el uso de una envasadora al vacío Foodsaver de seguro podrás extender el período de vida del alimento hasta cinco veces más de lo normal.

En el congelador, por ejemplo con el uso de una envasadora al vacío FoodSaver una carne puede llegar a durar entre 2 y 3 años. Al igual que otros productos como verduras, pescados, café en granos y hasta las sopas o guisos.

Ahora, si lo que prefieres es el uso del refrigerador para evitar por completo las quemaduras por el hielo puedes asegurarte que artículos como el queso podrán conservarse en buen estado de 4 a 8 meses. Y las legumbres o frutas, las cuales suelen durar una semana, pueden llegar a durar hasta dos semanas.

Finalmente, cuando hablamos de artículos los cuales se suelen guardar al seco en la despensa como la harina, azúcar, arroz y pasta. Estos pueden llegar a extender su período de vida por hasta 1 o 2 años.

envasadora FoodSaver
[amazon box= “B073X78CM6″ template=”list”]

2. Ahorra dinero y cocinar en grandes cantidades

Ya no tendrás que desaprovechar grandes ofertas solo por el temor a que los alimentos se te dañen antes de consumirlo. Ahora, con las envasadoras al vacío, tienes la oportunidad de comprar las cantidades deseadas de los alimentos de la temporada y poderlos conservar en buen estado durante gran parte del año hasta que los consumas.

Además, tendrás la posibilidad hasta de cocinarlos y guardarlos prácticamente listos. Esto sería una forma de solucionar aquellas mañanas apresuradas en las que no te da chance de cocinar.

3. Evita desperdicios innecesarios

Sabemos que en el mundo existen un gran número de personas quienes no tienen la capacidad de acceder al menos a las tres comidas diarias del día. Ya sea porque no tienen el dinero para ello, o porque el lugar en donde se ubican no les da las posibilidades de disfrutar de buenas cosechas.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO) más de 821 millones de personas se encuentran subalimentadas en el mundo.

Diario Dinero

Esta cifra es la contraparte de la gran cantidad de desechos alimenticios que se producen a diario por fábricas y hogares a nivel mundial.

No obstante, si todos asumiéramos métodos de conservación capaces de reducir significativamente dichos desechos, como lo son el uso del las envasadoras al vacío. Y, por el contrario, se hiciera una mejor distribución de los alimentos a nivel mundial, probablemente, menos familias se verían afectadas por el hambre.

Pero como no podemos cambiar todo el mundo, al menos aportemos nuestro granito de arena dándole una buena conservación a nuestros alimentos y aprovechándolos al máximo.

4. Conserva el sabor y la calidad de alimentos

Si eres de esas personas a quienes les cuesta encontrarle un buen sabor a la comida, o de las que siente que al guardarlas por mucho tiempo pierden su sabor. Pues, hoy no debes preocuparte por ello, con las envasadoras al vacío FoodSaver podrás mantener el sabor y propiedades de tus alimentos por más tiempo.

5. Bolsas herméticas

Elimina todos los envases los cuales ocupan espacios de más dentro de tu refrigerador y empieza a usar los rollos o bolsas ofrecidas por las envasadoras de esta marca. Se trata de una opción más práctica, en la cual se puede eliminar por completo el oxígeno de los alimentos y la cual además te libera de los agentes contaminantes BPA que se encuentran en el plástico.

Ventajas de las envasadoras al vacío Foodsaver

  • Incluyen bandejas recolectoras de líquido.
  • Ofrece funciones especiales como los botones de bloqueo para no interrumpir los procesos.
  • Te permite mantener las propiedades nutritivas de tus comidas.
  • Calidad y durabilidad del electrodoméstico.
  • Buena relación con el precio.

Desventajas de las envasadoras al vacío Foodsaver

  • Los diseños pueden incluir tamaños más grandes que el promedio, esto se traduce en una dificultad para ser guardados.
  • A veces no incluyen barras de sellado anchas, la cual le da mayor protección a los alimentos.

FoodSaver, una marca para conservar la calidad de los alimentos

Los orígenes de esta gran marca la cual hoy se eleva como una de las más demandadas en el mercado español y el mundo entero, datan de 1987 en Estados Unidos. Época en la cual muy poco se conocía sobre la conservación al vacío.

Se han vendido más de 20 millones de productos FoodSaver® en todo el mundo y seguimos innovando para mantener nuestro compromiso de conservar los alimentos frescos y saludables durante más tiempo.

FoodSaver

Sin embargo, Foodsaver, se convirtió al poco tiempo en unas de las pioneras de este método con sistemas, contenedores, bolsas, rollos y accesorios.

Todo esto con dos intenciones fundamentales:

  1. Disminuir los desperdicios generados por los restos de comidas cocidos y aliñados.
  2. Favorecer las grandes compras de alimentos cuando se está en temporadas altas. De forma de que el bolsillo del consumidor se vea favorecido.

Y, partiendo de ello, en la actualidad vale la pena destacar sus más recientes productos, las envasadoras al vacío domésticas de esta marca, las cuales se han convertido en el método de conservación predilecto de muchos hogares.

Envasadora 1

¿Dónde conseguir las envasadoras al vacío Foodsaver?

Las envasadoras al vacío de FoodSaver puedes llegar a conseguirlas en los supermercados conocidos en los cuales se distribuyen y agrupan los modelos originales de las mejores marcas de electrodomésticos. Entre ellos se destaca El Corte Inglés, Carrefour, Hipercor, entre otros. También puedes acudir a las tiendas físicas de los fabricantes o simplemente acudir a tiendas online como Amazon para comprar este u otros artículos a través de la web.

Cabe destacar que todos sus artículos incluyen una garantía de entre 3 a 5 años. En definitiva, apostar por algunas de las envasadoras al vacío de FoodSaver sería una excelente opción la cual no deberías desperdiciar.

Si te encuentras interesado, te invitamos a ver todos los modelos modernos que esta marca tiene para ofrecerte en nuestras comparativas. Igualmente, si consideras útil esta información compártela en tus redes sociales

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: