Mejores Envasadoras al Vacío Doméstica del 2022

Cuidar tu cocina y preparar alimentos saludables para tus hijos o seres queridos a diario sabemos que no es una tarea fácil. Esto incluye la compra de productos que perduren y sobre todo capaces de conservar sus proteínas. Sin embargo, hoy te traemos una solución práctica a tus problemas y se trata de las nuevas envasadoras al vacío domésticas. Conócelas junto a nosotros.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B076LSM84Q"] #1 Envasadora Doméstica de alimentos al vacío KitchenBoss

La envasadora multifuncional doméstica de alimentos al vacío KitchenBoss está elaborada en acero inoxidable y policarbonato lo que brinda una alta resistencia y buena temperatura para poder utilizarla continuamente. Fue elaborada con un tamaño compacto con dimensiones reducidas y diseño ajustado que facilita el almacenamiento, ahorrando espacio que es muy necesario en la cocina. La KitchenBoss cumple con los niveles de grado alimenticio requeridos por la FDA y los estándares de protección ambiental. Se puede decir que es buena para la familia y para el planeta lo cual es fantástico.

Cuenta con un sistema de sellado automático que posee distintos tipos para poder conservar la frescura de todos los alimentos, es una envasadora multifuncional que proporciona una excelente preservación para todo tipo comida; desde alimentos blandos como secos y húmedos. La máquina cuenta con una bomba de vacío muy efectiva y un motor de alto rendimiento que mejora su capacidad de succión; tiene un sellador que consigue que el aire no quede en la bolsa logrando así mantener la frescura de los alimentos 8 veces más de tiempo de lo normal.

La envasadora al vacío es la mejor opción para el almacenamiento de sus alimentos, permite ahorrar tiempo y dinero en cuanto a comida se refiere volviendo el uso de la cocina más eficiente y sin problemas.

Pros
  • Aumenta la vida útil de los alimentos 8 veces más.
  • Fácil de limpiar.
  • Permite cocinar Sous Vide.

Contras
  • No succiona muy rápido.
  • Un poco más grande que otros modelos.
[amazon box="B076LSM84Q" template="list"]

¿Qué son las envasadoras al vacío domésticas?

Cuando hablamos de una envasadora al vacío doméstica nos referimos a un electrodoméstico pequeño, cuyo peso no suele ser superior a los 3 kilos. El cual funciona con bolsas selladas que se utilizan para envolver los alimentos y posteriormente extraerles el aire. De esta forma contribuyen a su conservación por largo tiempo.

envasadora al vacio domestica 01
[amazon box= “B07F38XNL3″ template=”list”]
Entonces, al hablar de una envasadora al vacío de este estilo nos estamos refiriendo a una inversión para tu hogar que te permitirá conservar tus mercados por más tiempo.  Así, podrás aseguran una alimentación sana de tu familia.

Eso sí, a modo de aproximación debes tener en cuenta que su costo ronda entre los 40 y 100 euros.

Sin embargo, eso es poco comparado a los ahorros que podrás obtener en un futuro. En definitiva una máquina como esta puede brindarte múltiples beneficios.

Ventajas de una envasadora al vacío doméstica

1. Aprovecha las ofertas sin temor

Comprar comida en grandes cantidades ya no será un problema y ahora con las nuevas envasadoras al vacío de alimentos podrás aprovechar todas las ofertadas de temporadas disminuyendo el gasto final de tu mercado. Y esto con satisfacción y seguridad de que cuando consumas tus alimentos estos mantendrán sus propiedades nutritivas intactas.

2. No se generan tantos desperdicios

Reduce los desechos causados por los alimentos y aprovecha al máximo cada porción de tu comida y si eres de los que siempre cocina de más, tampoco tendrás que preocuparte. Ahora podrás guardar los restos de tu comida para otra ocasión y disfrutarla con la misma jugosidad.

3. Mejora la organización en tu refrigerador

Olvídate de todos los envases que tienes acumulado en tu despensa, ahora cada uno ocupará el lugar exacto de acuerdo a sus dimensiones. Pues,  estos serán envasados con bolsas las cuales harán la función de una segunda piel y tendrás la oportunidad de darle la ubicación justa.

4. Ahorra tiempo

Si estás pensando en preparar una gran cena para alguien especial o simplemente eres de los que se levanta con cansancio en las mañanas. No te preocupes, ya no tendrás que cocinar soñoliento.

Ahora podrás preparar la comida con antelación, conservarla por horas e incluso días en el refrigerador y luego cuando quieras consumirla, sacarla de la envoltura y calentarla.

Duerme esos 5 minutos más antes de irte a trabajar sin dejar de alimentarte de forma nutritiva. Todo gracias a las nuevas envasadoras.

Consejos a seguir a la hora de comprar una envasadora al vacío doméstica

Comprar un electrodoméstico nuevo probablemente sea una de las decisiones más difíciles de tomar. Pues se trata de una gran inversión que más allá de adornar tu cocina o algún área de tu casa, debe ser funcional y ayudar a hacer tu vida más fácil dentro del hogar.

No obstante, en el caso de las envasadoras al vacío domésticas te aseguramos que no tienes nada de qué preocuparte. Pero aún así hemos decidido dejar para ti los principales consejos que debes seguir a la hora de comprarlas.

envasadora al vacio domestica 02

Aunque claramente lo primero es definir verdaderamente tus necesidades y evaluar lo que será útil para ti.

  • Elige una envasadora al vacío para alimentos, cuya potencia sea suficiente para el envasado de toda la comida que compras regularmente. Sin embargo, intenta realizar una compra consciente y busca el consumo eficiente de energía.
  • Decídete por aquellos productos de dimensiones pequeñas y peso liviano los cuales puedas llegar a guardar en cualquier espacio.
  • Otro de los elementos a tener en cuenta es la cantidad de accesorios con los que cuenta la envasadora al vacío doméstica. Mientras más completa venga el electrodoméstico mejor podrás disfrutar de sus funciones. Entre ellos destacan accesorios como el recolector de líquidos o las bolsas especiales incluidas.
  • Finalmente, es importante tomar en cuenta el costo del producto y compararlo con la calidad reseñada por algunos usuarios. Pues, de lo contrario hay mayores posibilidades de hacer una mala inversión.

En definitiva, son varios los elementos a tener en cuenta incluyendo entre ellos la garantía de la envasadora al vacío para alimentos.

No obstante, adquirir una envasadora al vacío doméstica probablemente será uno de esos electrodomésticos de los que no te arrepentirás tener en tu hogar. Acompáñanos a ver los diferentes modelos en nuestras comparativas y comparte la información en las redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: