Envasadoras al Vacío Alfa 2022 - ¿Cual es el mejor ?

¿Quieres disfrutar de alimentos frescos por más tiempo? No dejes de evaluar los beneficios que te ofrecen las envasadoras al vacío Alfa. Estas máquinas ideales para alargar la vida de tus productos y protegerlos de las bacterias contaminantes capaces de descomponerlos rápidamente. Conoce junto a nosotros las características más resaltantes de esta marca.

[amazon bestseller="Envasadoras al Vacío" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B0797ZB4DM"] #1 Envasadora de Alimentos para Conservación Intensiva Alfa Force

La envasadora para conservar alimentos Alfa Force es muy potente y robusta para un uso intensivo, es una máquina envasadora de altas prestaciones para conservación intensiva elaborada con materiales resistentes y duraderos como acero inoxidable y plata, lo cual facilita la limpieza del mismo.

Es una envasadora al vacío con dos potencias de succión para no estropear los alimentos; además cuenta con dos funciones de vacío, tanto automáticas como manuales. La máquina posee tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos lo que ayuda en la conservación de la comida, ya que posee doble línea de sellado garantizando así un cierre seguro.

Tiene una cuchilla incorporada para el corte de las bolsas luego del funcionamiento; además de una función de marinado y de conservación en botes. Uno de sus principales atributos es que permite el uso de otras bolsas, rollos o envases de grandes dimensiones, siempre y cuando sean aptos o adaptados para la conservación en vacío.

Cuenta con un visor para conocer la cantidad restante de rollo, también ofrece pestañas ergonómicas para el cambio de las bolsas, facilitando aún más su operatividad.

¿No es genial planificar comidas variadas para toda la semana sin el riesgo de que se dañen?

Con la Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva marca Alfa Force es posible cocinar un solo día y conservar los alimentos para toda la semana, es la ayudante de cocina perfecta.

Pros
  • Adaptable a todos los alimentos.
  • Fácil de usar y limpiar.
Contras
  • Muy lenta en el funcionamiento.
  • Mayor gasto en bolsas o rollos.
[amazon box="B0797ZB4DM" template="list"]

Conoce a Alfa

La mayoría de los alimentos suelen tener composiciones complejas, es por ello que si no son conservados a tiempo pueden llegar a descomponerse hasta volverse desechos. No obstante, como sabemos lo mucho que cuesta comprarlos, hoy hemos traído una solución a través de la envasadora al vacío Alfa.

Estos electrodomésticos son útiles para alargar el buen estado de tus alimentos hasta 5 veces más de lo que duran normalmente. Esto gracias a su tecnología de succión y sellado con la cual se extrae todo el aire que puede llegar a oxidar el producto, sobre todo si es fruta.

De esta forma se termina creando una segunda piel con las bolsas o rollos de plásticos libre de BPA.

envasadora al vacio alfa 03
[amazon box= “B00H2FTMZU” template=”list”]
Sin embargo, antes de adentrarnos a la marca como tal es necesario conocer el precio aproximado de sus productos, los cuales suelen mantener una muy buena relación con la calidad ofrecida.

En el caso específico de las envasadoras al vacío tenemos que pueden llegar a rondar entre los 70 y 80 euros. Es decir, a pesar de no ser las más económicas son asequibles para cualquier amante a la cocina que se disponga a invertir en el cuidado de sus alimentos.

Y lo mejor de todo es que con el tiempo esta inversión suele recuperarse en montos superiores. Esto debido a todo el dinero ahorrado al comprar comida en ofertas de temporadas y almacenarlas en tu despensa o refrigerador por mucho tiempo.

Opiniones de usuarios de envasadoras al vacío Alfa

La mayoría de los usuarios que han adquirido esta marca de envasadoras suelen dejar impresiones positivas en sus comentarios. Entre otros que se tratan de envasadoras completas, capaces de cumplir perfectamente sus funciones y algunos modelos hasta incluyen elementos extras.

También cuentan con un almacenaje para rollos grandes, lo cual implica contar con dimensiones más grandes y pesadas. Pero sin duda, partiendo de las calificaciones, podemos concluir que Alfa te ofrece tres modelos de envasadoras los cuales merece la pena probar.

Si quieres conocer de cerca los detalles técnicos que componen y diferencian un modelo del otro puedes recurrir a nuestras comparativas.

Alfa una marca de costura y envasadoras

Alfa Hogar es una marca centrada en ofrecer productos para facilitarle la vida a las amas de casa, quienes son las encargadas de cuidar cada detalle del hogar. En ella podrás encontrar diversos artículos útiles para ti y para tu familia, pero sin duda entre los más llamativos y destacados se encuentran:

 

  1. Sus máquinas de coser: Equipos de los cuales ofrecen variedades inimaginables y hasta han creado cursos online para enseñarle a su cliente el arte de la costura.
  2. Envasadoras al vacío Alfa: Fijándose en otro fuerte del hogar, es decir, la cocina, Alfa le ofrece a los usuarios la oportunidad de cuidar su alimentación. Esto porque te permiten consumir productos frescos en todo momento, sin importar el tiempo que hayan estado en el refrigerador.

De estos dos elementos hoy decidimos centrarnos en el último, pues en esta web queremos darte una opción para preservar tu salud a partir de tus comidas. Disfrutando siempre de alimentos llenos de propiedades nutritivas, sin que esto implique gastos desorbitantes cada semana.

Características de las envasadoras al vacío Alfa

Luego de saber los costos de las envasadoras al vacío Alfa y de conocer que cuenta con tres modelos diferentes disponibles en el mercado: Alfa Roll, Kit Alfa Box y Alfa Force. Es posible que te estés preguntando ¿qué tienen para ofrecerme estas tres envasadoras? Es por ello que te traemos las características generales que componen a estas piezas.

  • Sus sistemas de rollo integrado te permiten determinar el largo y ancho del plástico con el que vas a cubrir el alimento. Esto sin tener que desperdiciar ni un centímetro del material y te permitirá mantener un conservado perfecto al crear como una segunda piel ajustada al producto.
  • Por otro lado, estos aparatos de la marca Alfa cuentan con dos potencias de succión ideales para alimentos delicados, como algunas frutas e incluso el pan. Y otra más potente en la que la extracción del aire se hace completamente.

 

Eso sí, al tratarse de envasadoras domésticas cuentan tan solo con 30 cm de longitud para el sellado.

Ventajas de las envasadoras al vacío Alfa

  • Son electrodomésticos de fácil uso, con pantalla táctil, cuchillas cortadoras e indicadoras LED los cuales te van avisando sobre los procesos.
  • Facilidad a la hora de limpiar y mantener. Pues cuentan con un material de plástico resistente y liso o acero inoxidable. Y en la parte interior cuentan con una goma intercambiable.
  • Pueden sellar alimentos secos y líquidos.
  • Una vez succionado el aire, cuentan con dos líneas de sellado para mayor seguridad.

Desventajas de las envasadoras al vacío Alfa

  • Tienen precios bastante asequibles comparado con otros modelos de la misma categoría.
  • Cuentan con dimensiones grandes y pesos superiores al promedio, lo cual dificulta su traslado y localización.
  • Pueden llegar a tardar un poco durante el proceso de succión.

Inicios de Alfa

Alfa una empresa reconocida actualmente en España y el mundo entero, pero nació como un proyecto cooperativista en 1920 centrado en la alta costura.

envasadora al vacio alfa 01

Y hoy es una marca que ha crecido vertiginosamente abarcando otros ámbitos. Entre ellos la conservación de los alimentos con electrodomésticos novedosos como las envasadoras al vacío Alfa.

Esto teniendo en cuenta que existen algunas envasadoras multiusos que también sirven para conservar la ropa en perfecto estado al cubrirlas con plásticos resistentes. Conoce más de esta marca y atreve a apostar por sus productos.

En el caso del producto estudiado hoy, para conseguir una envasadora al vacío Alfa puedes optar por ir a las tiendas físicas del fabricante o acudir a sus redes sociales. Sin embargo, también puedes considerar buscar sus productos en hipermercados donde se comercializan las grandes marcas. O, finalmente, ingresar en tiendas online como Amazon, en la cual encontrarás la variedad buscada.

Otros beneficios

Además, ten en cuenta que se tratan de productos con garantía entre 1 y 2 años. Los cuales también incluyen servicios post-venta para repararlos, pues Alfa cuenta con mini-tiendas capaces de brindar asistencia técnica a lo largo del territorio nacional.

En definitiva, una buena marca que además te brinda la seguridad de que estas adquiriendo un producto de calidad, como lo es la envasadora al vacío Alfa.

Así que no te pierdas ni un detalle de los modelos ofertados actualmente en el mercado y revisa las comparativas de los mejores modelos. Asimismo, comparte la información en tus redes sociales.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: